ORB FREE: Juego en el que caminarás por los tiles de Windows Phone

1

En la tienda de Windows Phone y cada día un poco más, podemos encontrar juegos de todo tipo, ya sean de plataformas, rol, Shooter, etc. A la vez pueden ser malos, regulares o buenos, como es el caso que nos ocupa. Hoy y por casualidad hemos descubierto uno llamado ORB Free y es de los que merecen la pena hacer una reseña aunque sea pequeña. El juego es de lo más adictivo, llevamos toda la mañana con el dichoso jueguecito. Además de que hacía ya unos días que no os traíamos ninguno, el ultimo, creemos recordar que fue el lanzamiento de Halo Spartan Assault.

Ahora vamos a pasar a informaros en que consiste ORB FREE y de las características de las que dispone el juego. Antes de esto deciros que es válido para Windows Phone 7.x y 8, y como no podía ser de otra forma, es gratuito.

ORB FREE: Juego en el que caminarás por los tiles de Windows Phone

ORB FREE

ORB FREE como os hemos dicho anteriormente es un excelente juego para Windows Phone que nos guiara a través de sus casi interminables niveles, a poner a prueba todas nuestras artimañas con el acelerómetro de nuestro Smartphone. Es una carrera infinita a realizar por los Tiles que se representan y que seguramente nos recuerden la pantalla de inicio de nuestro terminal. ORB FREE es una divertida y eficaz alternativa dentro de este género de juego.

El juego está desarrollado en gráficos 2D pero están tan sumamente logrados que nos da la impresión de ser en 3D. Nuestro cometido es superar cada una de las 5 fases que tiene y en sus diferentes formas. Nosotros llevaremos a nuestro mando una esfera que es nuestra estrella, y a la cual tendremos que acostumbrarnos y aprender a controlarla si queremos seguir en el juego.

ORB FREE: Juego en el que caminarás por los tiles de Windows Phone

ORB FREE podría parecer un juego bastante facilón en un principio, al igual que (salvando las distancias) que pasa con Candy crush saga pero a medida que avanzamos en el desafío veremos que no. Conforme avancemos irán apareciendo distintas clases de trampas, las cuales nos harán estallar, volar o nos impulsaran.

Tendremos que hacernos diestros en aprender estas tácticas si queremos avanzar en el juego. ORB FREE destaca principalmente por la generación niveles aleatorios, las estadísticas online y locales, es original, y por su Sonido y gráficos. En definitiva es un juego totalmente recomendado para pasar un rato de ocio.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Un comentario

  1. Me bajé el juego, porque después de leer vuestro artículo me dieron ganas de probarlo, y la verdad es que es genial, muy adictivo! Si tenéis que estudiar para algún examen mejor que no os lo bajéis jejejee 😉

Dejar respuesta