Se filtra la imagen de prensa del Nokia Lumia 1520

0

Cuando Nokia fue comprada por Microsoft se anunció que uno de los términos del acuerdo era que podría usar la empresa de Steve Ballmer las marcas Lumia y Asha pero no la de Nokia, al menos en smartphones.

Sin embargo esa regla tenía una excepción, que era el uso en el nombre de móviles ya en desarrollo. Y parece ser el caso del Nokia Lumia 1520, un móvil del que ya hemos visto algunas filtraciones, como una imagen borrosa en la que se intuye su tamaño y una captura de pantalla con las características tres filas de iconos.

Ahora vemos una nueva imagen, en concreto un render de los usados en anuncios y comunicados de prensa, lo cual quiere decir que el momento de su presentación está muy cerca.

Se filtra la imagen de prensa del Nokia Lumia 1520

Quedan por confirmar las prestaciones que se le adjudican, como el tamaño de 6″ de pantalla con resolución 1920×1080 o el procesador de cuatro núcelos y 2 GB de RAM.

Además se supone que tiene una cámara de 20 Megapíxeles, no sabemos si con la tecnología PureView del Nokia Lumia 1020, pero es destacable que no tenga el mismo sensor de 41 Mpx. Es posible que Nokia no quiere hacerle la competencia a su terminal estrella tan pronto, algo que le ha sucedido al 920 y al 925 demasiado rápido.

Es posible que este sea el último móvil Nokia con esta marca y que a partir de ahora veamos algo como Microsoft Lumia 1620 o similar, aunque Steve Ballmer ha dicho que la nomenclatura de los nuevos dispositivos creados por Microsoft sería lo más clara posible. ¿Quizás un Surface Phone 1?

Fuente @evleaks



Sin comentarios

Dejar respuesta