Tres auriculares interesantes para cualquier móvil

Analizamos tres auriculares bastante baratos que valen para cualquier móvil con entrada jack 3.5 mm o conexión bluetooth.

0

Son muchos los móviles que analizamos en FAQsAndroid pero también probamos accesorios que, normalmente, son para más móviles que los que tienen el sistema operativo de Google.

En concreto hoy vamos a hablaros de tres productos que hemos podido probar a lo largo de los últimos meses y que pueden servir para cualquier móvil actual independientemente del sistema operativo que lleven, e incluso si no son smartphones, aunque necesitaremos bluetooth si queremos sacarle todo el partido posible.

Tres auriculares interesantes para cualquier móvil

Hablamos de tres auriculares que tienen una muy buena relación calidad precio: August EP650 bluetooth con NFC, AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless y Xiaomi Piston 3.

August EP650 bluetooth con NFC

Los August EP650 son unos auriculares disponibles en seis colores con una buena fabricación y una excelente calidad de sonido aunque es cierto que tienen los graves algo elevados. Su diseño es bastante elegante y no pesan demasiado. Tienen bluetooth y NFC.

AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0 Wireless

Muy similares a los anteriores pero con mejor calidad de construcción, metal cepillado y un peso algo mayor. Al igual que los otros tienen conexión bluetooth y NFC para sincronizar nuestro móvil pero también pueden funcionar con cable.

Xiaomi Piston 3

Los últimos son más sencillos, unos auriculares de gran calidad fabricados por Xiaomi. Los Piston 3 tienen una presentación de auriculares más caros, vienen con varios pares de almohadillas y tienen un sonido limpio y claro. Son, con diferencia, los más económicos de los que os traemos hoy.

¿Tenéis alguna recomendación sobre auriculares? Si es así dejadla en los comentarios.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here