Ha pasado más de un mes desde que grabamos el último episodio y aunque me gustaría decir que es algo raro que se rompa nuestra periodicidad quincenal los que nos seguís sabéis que no es así.
Aunque pueda parecer lo contrario, realizar un podcast lleva tiempo. Incluso uno improvisado como este acaba quitando varias horas de tiempo libre y cuando son muchas las cosas que tienes que hacer acaba pasando factura.
Por un lado mi parte más pragmática me grita que cierre el proyecto, que 100 es un número redondo y que mejor eso que dejar que se desangre.
Por otro lado, episodios como el que me sucedieron en el aeropuerto de Madrid a la vuelta de un viaje de trabajo me hacen querer seguir, pero ambas cosas son incompatibles.
Episodio 100: El último episodio
Aunque siempre he sido el responsable de dirigir el podcast lo interesante del mismo ha sido el poder contar con dos grandes profesionales y amigos como son Iván Linares y Samuel Fernández que incluso tras cambiar de empresa siguieron sacando tiempo libre de sus fines de semana para poder mantener el podcast.
Hoy especialmente os invitamos a que escuchéis el podcast de la forma que prefiráis y os pedimos que si os ha gustado nos dejéis una valoración en iTunes o en ivoox.
Eso sí, escuchadlo hasta el final.