Cómo dar la apariencia de los Google Pixel a un Huawei

En este post os damos las instrucciones para dar a vuestro smartphone Huawei la apariencia de los Google Pixel, los nuevos teléfonos del gigante americano.

0

Una de las mayores virtudes del sistema operativo Android es su capacidad de personalización, siendo este factor diferencial para que muchos usuarios se decanten por el software de Google.

Luego, cada fabricante puede integrar sobre Android una capa de personalización a través de la cual puede darle la apariencia y aplicaciones que estime oportuno. Las más famosas pueden ser MIUI, de Xiaomi; Flyme OS, de los Meizu; EMUI de Huawei; o Touchwiz de Samsung.

Recientemente, el gigante americano presentó sus nuevos teléfonos para afrontar la recta final de este año: los Google Pixel, que destacaban por unas prestaciones top y una pequeña variación en cuanto a venían siendo los antiguos Nexus.

Por ello, en este post os queremos mostrar cómo dar la apariencia de los Google Pixel a vuestro smartphone Huawei, a través de la aplicación de Temas que el fabricante chino integra en sus dispositivos.

Smartphones Google Pixel

Cómo obtener la apariencia de los Google Pixel en EMUI

Antes de nada, cabe recordar la evidente carencia que tiene EMUI para poder tener la misma apariencia de los Google Pixel: la falta de cajón de aplicaciones, dado que la capa de Huawei no dispone de esta característica.

Ahora bien, los pasos a seguir son muy sencillos. Simplemente tendremos que descargar un archivo, cambiarlo de ubicación y aplicarlo a través de una aplicación que viene de serie en vuestro dispositivo Huawei.

Cómo dar la apariencia de los Google Pixel a un Huawei

Lo primero de todo será descargar el tema en cuestión. Para ello, os facilitamos el siguiente enlace a MEGA, desde el que podréis obtenerlo en vuestro dispositivo en cuestión de segundos.

Tras esto, tendremos que mover el archivo que hemos descargado en el paso anterior a la memoria interna del dispositivo, a una carpeta en la propia raíz del almacenamiento llamada HWThemes.

Si habéis descargado el tema desde un PC, este paso no tendrá mayor misterio. Si no es vuestro caso, y lo habéis hecho desde el propio móvil, este manual que publicamos hace unos meses os resultará útil.

Cómo dar la apariencia de los Google Pixel a un Huawei

Dicho lo cuál, solamente quedará aplicar el tema en nuestro smartphone. Para ello, entramos en la app “Temas” y en el apartado “Míos” buscamos el que aparezca como Pixel. Tocamos en él y pulsamos en “Aplicar”.

Tras esto, veremos cómo cambian la barra de notificaciones y los iconos; pero si no cambia la botonera de Android, tendremos que reiniciar el teléfono para que el tema se aplique por completo. Una vez hecho esto, habremos terminado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here