Se filtran capturas de pantalla de las mejoras de Windows Phone 8 GDR3

1

Al parecer un usuario estadounidense ha comprado un Nokia Lumia 920 en Craiglist, el mayor portal de segunda mano del país americano, y se ha encontrado con una agradable sorpresa. la versión de Windows Phone que tenía el móvil de Nokia era 8.0.10484.103, más actual que las que oficialmente se han publicado.

Esto implica que es una versión del sistema que se publicará en breve ya que si es cierto que la tenía un terminal vendido (siempre cabe la posibilidad de que sea un fake) es que el desarrollo está muy avanzado.

Se filtran las mejoras de Windows Phone 8 GDR3

Las mejoras que se han confirmado no son pocas. Por un lado tenemos el bloqueo de rotación de la pantalla y el modo conducción, para poder usar el móvil de forma segura en el coche. Hay novedades relacionadas con la configuración del bluetooth y wifi, destinadas a mejorar la usabilidad de ambos protocolos.

Una de las novedades más relevantes de Windows Phone 8 gdr3 es la opción de poder cerrar aplicaciones desde la multitarea, ya que como vemos en la imagen ahora cada app tendrá una cruz en la esquina superior derecha.

No obstante aún quedan algunas mejoras que no parece que se vayan a llevar a cabo en esta actualización como es la posibilidad de elegir un volumen para los sonidos de notificaciones de forma separada a los del sistema, algo que reclaman muchos usuarios de este sistema operativo pero que Microsoft aún no contempla.

Ya sólo queda ver cuando estará esta versión disponible para los móviles Windows Phone actuales y sobre todo si llegará a todos los que tengan Windows Phone 8, algo que damos por supuesto pero que podría no ser así.

Fuente WPC



Un comentario

  1. Algo es algo.
    Mientras sigan mejorando, es buena señal.
    Personalmente un botón dedicado a encender/apagar el wifi y bluethot hace falta. Y otro para el volumen.
    A esperan toca.

    Sds.

Dejar respuesta