Halo: Spartan Assault ya disponible en la Windows Phone Store

1

Para todos los que somos fans de la saga que encabeza este título, y que tanto hemos jugado en la consola Xbox 360, hoy tenemos muy buenas noticias ya que los chicos de Microsoft han lanzado en exclusiva el titulo tan esperado llamado Halo: Spartan Assault. En exclusiva nos referimos a las plataformas móviles que hay en estos momentos en el mercado. Esta nueva versión de Halo ha sido desarrollada por 343 Industries y Vanguard Games.

Una mala noticia y buena a la vez es que el requerimiento mínimo para descargar el juego para Windows Phone por ahora es 1 GB de RAM, pero el próximo mes será lanzada una versión para terminales de solo 512 MB de RAM, como puede ser nuestro querido Nokia Lumia 620. Su precio para los no seguidores de este gran juego, puede ser un poco caro ya que cuesta 6,49 euros, pero este Shooter bien merece un esfuerzo para tenerlo en nuestro Smartphone.

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Como hemos dicho en el último párrafo escrito, Halo: Spartan Assault es un Shooter en tercera persona, a diferencia del resto de títulos de la saga en los que se jugaba en primera persona, y viene con un total de 25 niveles, a los cuales se les irán añadiendo más con las distintas actualizaciones que se vayan creando según nos dicen sus creadores.

Y todo ello para adaptar el sistema de control a las pantallas táctiles de nuestros terminales. En Halo: Spartan Assault contamos con una trama que se encuentra entre la historia de Halo 3 y Halo 4 en plena guerra contra los Covenant.

Halo

Además, los usuarios podremos disfrutar en esta entrega de la perspectiva aérea. El juego también incorpora compras dentro del mismo juego para mejorar las habilidades y obtener objetos únicos.

Todos los logros que consigamos automáticamente se añaden a nuestra cuenta de Xbox Live, y esto hará que aumente nuestra puntuación. También, las tablas de clasificación social de que dispone, nos permitirán comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos.

Halo: Spartan Assault está disponible para su descarga por el precio de 6,49 € desde el siguiente vinculo de la Tienda de Windows Phone.



Un comentario

  1. Me encanta el Halo!! no sabía que estaba para Windows Phone, me lo voy a bajar ya mismo jejeje. Gracias! 🙂

Dejar respuesta