Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 es el ultimo Smartphone que ha salido a la luz desde la empresa finlandesa y equipado con Windows Phone 8.

2

Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Nokia Lumia 625, hoy mismo conocíamos oficialmente las características técnicas y el aspecto del nuevo terminal de la gama Lumia. Este nuevo smartphone destaca principalmente por su gran pantalla táctil de 4,7 pulgadas y compatibilidad con redes 4G, lo que nos permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de la reproducción de contenidos multimedia y también de la navegación y ágil transferencia de datos a través de Internet.

Estas dos características que os decimos, son sus ventajas principales, aunque también es verdad que el nuevo smartphone de Nokia cuenta con una ficha técnica que atraerá a los usuarios más rigurosos. Y es que a pesar de todo esto, se trata de un terminal muy juvenil y alegre, ya que sus colores y el hecho de que cuente con carcasas intercambiables y a la vez vaya a estar disponible por un precio aproximado de 200 euros libre de operadoras, es una muy buena opción.

Nokia Lumia 625

Características

En este Nokia Lumia 625, otras características a destacar serían su cámara fotográfica de cinco megapíxeles, equipada con la aplicación Nokia Smart Camera que Nokia presentó junto al poderoso Nokia Lumia 1020 y su camara de fotos. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y que es compatible con redes 3G, WiFi, aGPS y Bluetooth.

Como puedes imaginarte, funciona a través de Windows Phone 8 y al respecto, decir que también dispondrá de Lumia Amber, la versión más reciente de la adaptación de Nokia del sistema operativo móvil de Microsoft, que incluye radio FM o la aplicación Data Sense para controlar el consumo de datos de la tarifa móvil.

Dispone de todas las aplicaciones que necesitamos para ampliar las funciones del teléfono y conectarnos a nuestras redes sociales favoritas. Por ultimo y para finalizar, como os hemos comentado, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y dispone de conectividad LTE.

Vídeo Nokia Lumia 625

Aquí podéis ver un vídeo promocional de la marca.

Aquí un vídeo de Nokia Francia en el que muestran el desempeño real:

Resumen

  • Procesador: Dual Core a 1.2 Ghz
  • RAM: 512 MB
  • Pantalla: 4.7″ con resolución de 800×480
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: Si
  • Peso: 159 gr
  • Dimensiones: 133,2 x 72,2 x 9,2 milímetros
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Batería extraíble, Bluetooth 4.0, a-GPS Glonass…

El Nokia Lumia 625 saldrá por un precio aproximado de 200 euros, una de sus características más apreciadas que podremos disfrutar dentro de muy poco, en concreto llegará durante este tercer trimestre del año.

Análisis

Precios



2 comentarios

  1. Tengo el Lumia 625 y me va genial, la pantalla es enorme, y a mí, que siempre estoy viendo pelis, series y videos en el móvil, me viene de maravilla. La cámara también hace fotos bastante buenas, aunque no haya mucha luz.
    Otra de las grandes ventajas es que es super resistente, a mi se me ha caído varias veces al suelo y está intacto. Menos mal, porque ya me he cargado la pantalla de varios móviles por caídas. Tiene carcasas intercambiables, así que puedes ir cambiando de color según te apetezca. Yo tengo la blanca y la negra, aunque el otro día vi la amarilla y tb está muy bien.

Dejar respuesta