Se filtra la pantalla de un posible phablet de Nokia de 6″

0

Apenas se ha presentado el Nokia Lumia 1020 y el Nokia Lumia 625 y ya empiezan las filtraciones del que podría ser un nuevo modelo de la empresa finlandesa. Sin embargo en esta ocasión estaríamos ante algo muy diferente, de ser cierta la filtración.

Nokia está apostando por una gama muy amplia de dispositivos, desde los tope de gama como el Nokia Lumia 925 o el propio Nokia Lumia 1020 hasta una gama bajas sensacional que está calando muy bien en el público como es el Nokia Lumia 520.

Sin embargo hay una categoría de móvil es muy de moda en la que Nokia aún no tiene ningún representante: los phablets.

Se filtra la pantalla de un posible phablet de Nokia

La imagen se ha filtrado desde una red social china y parece haber sido tomada en una de las fábricas de smartphones de ese país. Hay que recordar que el Nokia Lumia 520 ha sido fabricado en este país, por lo que la filtración podría ser real teniendo cuenta que Nokia haya adaptado los procesos de fabricación al país asiático.

La dimensión de la pantalla sería de seis pulgadas, en la línea pero queremos actualmente con los phablets con sistema android como el Samsung Galaxy Note 2 o el Sony Xperia Z Ultra.

Sin embargo llamar la atención que Nokia vaya a apuntar a este segmento ya que pese a que las ventas del Samsung Galaxy Note 2 son elevadas no es algo demandado por el gran público. No son pocos los usuarios que creen que 4,7 o 4,8 pulgadas que son demasiadas, por lo que seis sería un exceso. Seguramente Nokia no quiere quedarse fuera de este nicho de mercado, pero para ofrecer algo interesante tendría que contar con el apoyo de Microsoft, ya que no parece que su sistema operativo móvil este pensado para pantallas tan grandes.

No hay que olvidara sin embargo que la pantalla es Nokia Lumia 625 es la más grande vista hasta la fecha en un Windows Phone, y eso que estamos hablando de un móvil con un precio aceptablemente bajo.

Fuente The Verge

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 625
Siguiente artículoComparativa de cámaras: Nokia Lumia 925 vs iPhone 5
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta