Comparativa de cámaras: Nokia Lumia 925 vs iPhone 5

2

Aunque en España no estamos muy acostumbrados a ello en otros países la publicidad es algo muy agresivo. Son clásicos ya los anuncios de Pepsi contra Coca-Cola y en el mundo tecnológico sabemos que Samsung y Apple no es que se lleven muy bien.

Ahora parece que Nokia entra en este juego con una comparación muy directa entre el Nokia Lumia 925 que os analizamos hace unas semanas y el iPhone 5, un móvil que si bien tiene ya casi 11 meses y en breve tendrá un sucesor sigue siendo la joya de la corona de Apple.

La comparativa se centra en las cámaras, reconociendo que el iPhone es la cámara del mundo más usada a diario.

Comparativa de cámaras: Nokia Lumia 925 vs iPhone 5

Más allá de la calidad, que es obvio que en el caso del Nokia es mayor, llama la atención la cantidad de opciones de forma nativa que trae el buque emblema de Nokia, al menos hasta que salga a la venta el Nokia Lumia 1020 con su fastuosa cámara de 41 Mpx.

Este es el video publicado en el canal de YouTube de la empresa finlandesa:

Habrá que ver si Apple se pone las pilas en este sentido ya que la cámara del iPhone, siendo una de las mejores en smartphones, parece haber sido superada de forma clara por la tecnología conjunta de Nokia y Carl Zeiss.

A Nokia ahora mismo parece que sólo le faltan aplicaciones cruciales para los amantes de las fotos como puede ser Instagram, ya que si bien hay apps como 6tagram que sirven como sustitutos es extraña la tardanza de una app controlada por Mark Zuckerberg, que mantiene buenas relaciones con Microsoft.



2 comentarios

  1. Soy fan de Nokia, igualmente no le creo nada a los videos subidos por Nokia, solo de usuarios donde se muestran capturas o videos reales.

    • Estoy contigo Gustavo, hasta que no se prueba por uno mismo no se puede valorar la calidad. Además a Nokia ya la pillaron haciendo trampas en otro vídeo con el estabilizador de imagen.

Dejar respuesta