Consigue gratis una carcasa para tu Nokia Lumia 520

4

A todos los españoles y los que no lo son también, nos gusta que nos regalen algo, lo que sea gratis. Pues bien, hace ya un tiempo Nokia tubo esta misma promoción para los Nokia Lumia 620, y ahora le toca al terminal más vendido de la gama lumia en todo el mundo. Sí, estamos hablando de que los finlandeses nos regalan una carcasa para el Nokia Lumia 520 completamente gratis, y además conseguirla es de lo más fácil de hacer, en un par de pasos ya estará pedida.

Como requisitos lo primero, evidentemente, es haber comprado Nokia Lumia 520 y a partir de ahí solamente tendremos que ingresar en la web de Nokia desde este enlace y logearnos con nuestra cuenta Nokia. Una vez logeados nos saldrá el formulario a rellenar para que nos envíen nuestra carcasa. En dicho formulario nos pedirá el Imei de nuestro Smartphone, la fecha de la compra, donde lo compramos y nuestros datos personales.

Nokia Lumia 520

Carcasa gratis para el Nokia Lumia 520

La promoción está activa hasta el 30 de Septiembre de 2013, con lo cual si aún no tienes tu Nokia Lumia 520 y quieres comprarlo, tienes tiempo y tendrás tu carcasa gratis. También nos dicen desde Nokia que las unidades son limitadas pero no creemos que haya mucho problema en ello.

Login Nokia

Pues ya sabes, en definitiva, si acabas de estrenar tu Nokia Lumia 520 o vas a comprarlo, pues tienes suerte, porque además de disfrutar de todo lo que nos ofrece este pequeño pero matón, de la mano de Windows Phone 8, y las aplicaciones exclusivas de Nokia que tienen para ellos, ahora como hemos comentado, nos llevaremos una carcasa completamente gratis.

Pedido Nokia

Como sabes, el Nokia Lumia 520, es el Smartphone más competitivo del momento, además de presumir de una pantalla de 4 pulgadas súper sensible al tacto, también te ofrece la posibilidad de cambiar su diseño para que encaje con nuestro estilo favorito. Como punto final, comentar que una vez que la pedimos tienen que verificar los datos y tardan hasta 15 días, según los correos que nos mandan para esta verificación. ¿Tienes ya tu Nokia Lumia 520? ¿La vas a pedir?



4 comentarios

Dejar respuesta