Primeras imágenes del nuevo Nokia Lumia 625

0

Llevamos unos días en los que nos paramos de dar noticias y escribir artículos sobre los móviles con Windows Phone de Nokia, la familia Lumia. Si hace pocos días os contábamos todo lo que hay que saber del Nokia Lumia 1020 hace unas horas publicábamos un extenso análisis del Nokia Lumia 925, el último terminal comercializado por el momento por la marca finlandesa en España.

Ahora hablamos de un rumor sobre un nuevo terminal, el Nokia Lumia 625, un móvil de gama media que apostaría más por un precio contenido que por unas prestaciones de impresión. Y no es mala estrategia, visto que el Nokia Lumia 520, uno de los más económicos es el móvil con sistema operativo móvil de Microsoft más vendido hasta la fecha.

Primeras imágenes del nuevo Nokia Lumia 625

No obstante no será un móvil de gama baja. Ya su pantalla, de 4.7 pulgadas nos da una idea de hacia dónde quiere enfocar Nokia esta gama media. Además de destacar por la pantalla tendrá también LTE, una tecnología que cada vez es más común. No obstante la pantalla tiene la resolución algo baja de 800×480 píxeles. El procesador será un Dual Core Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz, tendrá 512 MB de RAM y la cámara tendrá 5 megapíxeles.

El precio se rumorea que será sobre unos 250, más que el Nokia Lumia 520 que es la base de Nokia pero aún bajo para vender lo más posible.

Fuente The Verge



Sin comentarios

Dejar respuesta