Los Sims FreePlay gratis para Windows Phone

0

Los Sims no cabe duda de que es un juego que atrae a grandes y pequeños, por eso el tiempo que lleva entre nosotros y el tiempo que todavía le queda. La buena noticia de todos los que poseemos un Windows Phone 8 es que esta versión esta disponible gratuitamente en la Windows Phone Store, hay otras como la versión medieval pero vale casi 5 euros. Eso si, esta que nos ocupa necesita de unos requisitos mínimos de hard, cómo que el terminal disponga de 1 Gb de RAM, que en nuestro caso y al disponer de un Nokia Lumia 620, no es posible descargarnoslo.

Esperamos que esto lo corrijan y lo hagan con todos los móviles windows phone, incluidos los que tienen un Windows Phone 7.x. Antes de empezar a hablar de este magnifico juego os queremos dejar un enlace donde nos juntamos los fans de los sims y nos contamos algunos de sus trucos o consejos y sobre todo nos ayudamos con el juego, lo podeis hacer desde este enlace.

Los Sims FreePlay gratis para Windows Phone

Los Sims

En los Sims FreePlay podremos hacer prácticamente todo lo que se hace en las demás versiones, tanto de PC como de las demás plataformas. Por ejemplo: Hacer de cupidos y que nuestros Sims se casen y tengan hijos, podemos cuidar de nuestras queridas mascotas o cultivar nuestro jardín. Además de elegiremos una profesión y podremos ganar simoleones (moneda Sims) para mejorar nuestro nivel de vida.

Los Sims FreePlay gratis para Windows Phone

Completaremos los objetivos que se marquen y ganaremos puntos de estilo de vida, para luego poder gastárnoslo en los objetos que queramos, todo ello viviendolo en el momento, o sea, en tiempo real. En la misma línea que las versiones de pago, durante el juego de los Sims tendrás que hacer distintas actividades para conseguir el dinero y los puntos, pero si quieres tener más posibilidades para la decoración o la compra de ropa, los usuarios podremos adquirir simoleones, que es el dinero del juego, como ya os dijimos..

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta