Página 1 de 936 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 9358

Tema: Sims para iPhone: trucos, fases, consejos, ayuda...

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Cool Sims para iPhone: trucos, fases, consejos, ayuda...

Abrimos este hilo para poner las dudas, consejos y trucos que tengamos para este juego. Os copio una de Jen de un post de http://aplicaciones-iphone.com

"Hola amigos, esta muy bueno el juego, lo recomiendo, es muy adictivo gracias a los objetivos que es necesario ir superando para avanzar en el juego. Pero en este momento tengo un problema que quiza alguien que lo haya jugado me podra ayudar a resolver…Hay un objetivo que pide “haz que un sim use la barbacoa en el parque entre las 6 y las 10 de la maniana” el tema es… De donde de supone que saco la barbacoa??? No la encuentro entre los articulos para comprar Saludos y gracias!"
    Última edición por bemoob; 28/04/2013 a las 16:40
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de javifrechi
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Por qué no te das una vuelta por el parque
    Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un adobe.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola,
    hace mas de una semana que empece el nivel 30 y la barra azul no pasa del 0%. Sabeis porque?? que tengo que hacer.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola yo tampoco se como hacer la barbacoa , alguien me puede ayudar

Experta en Los SIMs Usuario habitual
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Red face Barbacoa

Hola. Para hacer la barbacoa tienes que mandar a un Sims al parque. Cuando vas hacia el lago al lado de unas farolas, encontrarás un par de barbacoas, le clickas encima y ya te hace la barbacoa, creo que dura una hora aproximadamente.
    Espero haber ayudado.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Nivel 3
    Yo también hace una semana que he llegado al máximo nivel, al 30, según un mensaje que me dió a mi, me decía que a partir de aqui había llegado al tope de nivel y que podía seguir jugando pero di por entendido que no me daria más puntuación de PE ya que éstos sirven para subir el nivel.
    No se si será así pero en fin yo sigo jugando normal pero sin PE.
    Saludos

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Red face Pelicula a medianoche

Hola,
    Necesito ayuda. Me pide como próximo objetivo ver una película a medianoche.
    Lo he intentado un poquito antes de las 12 noche, a las 12 en punto y hasta incluso un poquito màs tarde de las 12, y aún así no hay manera de cumplir el objetivo.
    Alguien me puede decir, por favor, ¿¿¿qué puedo o debo hacer???
    Gracias de antemano

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Hola Natalia, yo no puedo ayudarte, pero voy a ver si por Twitter o facebook alguien puede
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Red face Peli a medianoche

Pues muchas gracias. Te lo agradezco porque me estoy volviendo loca, cada día les dedico ese ratito a ver la peli pero sigo sin cumplir el objetivo.
    Lo he intentado también, para que no sea dicho, hacerlo al mediodía, pero evidentemente NO HAY NADA QUE HACER.
    A la espera estoy de tus notícias.

Saludos.

Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Talking Nivel 30

Buenas noches. Escribo a estas horas porque, evidentemente, estoy jugando a los Sims.....
    Quería compartir con vosotros que tal y como comente ayer que yo también había llegado al nivel 30 y ya no daba más de si el tema de los PE, pues resulta que acabo de actualizar el juego (ya sabeis que siempre en la iphone/ipad te pide actualizar los juegos) y al actualizarlo, me han salido un montón de cosa más para comprar y además un edificio nuevo que es un Laboratorio Cientifico. También es cierto que todo ha subido de precio y a m que me queda un sims por hacer.....por si me lo pide como objetivo cada vez me va a costar mas simoleones o Pv.
    En fin que lo que quería comentaros es que el nivel otra vez se ha puesto activo, al menos me esta cargando y ahora estoy en un 41%, a ver si cuando llegue al 100% me da 1PV.

Saludos.

Bueno y en cuanto sepais como debo o puedo ver la pelicula a medianoche....por favor me lo decís porque ya tengo ganas de cumplir objeivo.

Gracias

Etiquetas para este tema

Marcadores