Recopilatorio de juegos de Zombies para android gratuitos

0

Disfrutar con los juegos de zombies para android, en estos tiempos que vivimos, se ha convertido en algo de lo mas normal; incluso lo hacemos como si de un deporte se tratara, hay zombies de todo tipo y nos los encontramos hasta en la sopa. Mucha culpa de ello lo tienen series como puede ser The Walking Dead. Y como no la verdad es que nos gustan a chicos y mayores y a casi todo tipo de público

Nosotros no íbamos a ser menos que los demás, por eso te vamos a mostrar una recopilación de estos juegos de zombies para android, para que te desahogues disparando a todas partes de sus cuerpos y en especial a sus cabezas.

Hoy nos centraremos en los que son gratuitos y que en muchas ocasiones no tienen nada que envidiar a los de pago. No vamos a mostrar uno de los mas populares por lo dicho, seria el caso de Plants vs Zombies y que fue desarrollado originalmente para iPhone en donde alcanzó la más alta popularidad. Pero como sigue siendo habitual en nuestros recopilatorios de aplicaciones para android, veréis lo que hemos elegido para todos vosotros.

Smash

Zombie Smash

Zombie Smash

Hordas de Zombies para android siguen atacando humanos, elimina la mayor cantidad posible de zombies con este juego que trae Zynga y que está disponible para descargar en Google Play. Desarrollado hace casi dos años para iPhone actualmente está disponible también para Android gratis. El juego es en modo campaña en el que deberás eliminar a más de once tipos distintos en tres niveles de dificultad, podrás utilizar hasta treinta objetos dentro de las cuales están las clásicas pistolas.

En Zombie smash aplastaremos con nuestras propias manso a los zombies. Es más, en concreto con nuestros propios dedos. Con las yemas de los dedos cogeremos a los zombies y los lanzaremos por los aires, los aplastaremos contra el suelo, los haremos chocar entre ellos y más. Un sin fin de machacamientos macabros. ¿Cuantos niveles podremos aguantar sin que los zombies asalten nuestra casa? Además nos incluye un Live Wallpaper y algo muy interesante es que puedes tomar fotografías de las matanzas a los zombies.

Descarga Zombie Smash gratis directamente desde aquí.

Samurai

Samurai vs Zombies Defense

Samurai vs Zombies Defense

Ambientada en la cultura japonesa deberás proteger a tu pueblo del ataque incansable de cientos de zombies quienes llegan a través de un portal del infierno, a nivel que vas avanzando de nivel la dificultad se va acrecentando lo cual no será problema si logras comprar las armas adecuadas con las monedas que ganas en el camino.

Desarrollado por Glu Mobule está disponible para descargar gratis desde Google Play, el juego tiene más de un millón de descargas desde su lanzamiento. Si deseas adquirir nuevas armas para hacer más fácil el juego puedes hacerlo realizando algunos pagos. otro juego más de Zombies para android.

Defiende tu territorio y acaba con los no muertos antes de que sigan avanzando. Consigue el dinero necesario para desbloquear nuevos heroes y mejorar todas sus habilidades. En esto esta basado este juegos de zombies para android.

Descarga Samurai vs Zombies Defense desde este enlace.

Killer

CKZ ORIGINS

Contact Killer Zombies

Esta es la versión gore del juego Contact Killer Zombies, ya que existe otra versión más apta para un público más joven. Con unos gráficos muy conseguidos y una gran jugabilidad, te enfrentarás en un juego de acción en primera persona a los muertos vivientes que han invadido la ciudad, y tendrás que terminar con todos ellos para poder sobrevivir.

Con este juego de Zombies para android puedes Eligir tu arsenal de armas para acabar con cuantos más mejor y ayuda a los supervivientes a escapar. En definitiva el juego es un shooter en el que matamos a multitud de muertos vivientes cuerpo a cuerpo y combate a distancia. El juego tiene gráficos coloridos y realistas.

Podemos descargar Contact Killer Zombies Gratis desde la tienda de Google.

Dash

Zombie Dash

Zombie Dash

Zombie Dash es un juego de Zombies para android y es un arcade tan sencillo como adictivo. Muévete con su protagonista a través de la pantalla a una velocidad vertiginosa impidiendo que te atrapen los zombis y sorteando los obstáculos que aparecerán ante ti. Mata a los muertos vivientes con tus armas o simplemente pisándolos.

Zombie Dash es uno de los clásicos en el terreno de los muertos vivientes, nos sonará la cara del protagonista, Shane. La trama es que los únicos supervivientes de un apocalipsis zombie tienen que sobrevivir a toda costa. Una buena característica del juego es la música, con 10 pistas diferentes.

Descargaremos Zombie Dash gratuitamente desde este Link de la Google Play.

Run!

Zombie, Run!

Zombie, Run!

Zombie, Run! Es una aplicación muy curiosa y es una pena que no la hayan desarrollado más desde su creación en 2010. Mezcla los juegos de Zombies para android y la realidad de una manera muy interesante, y es que, en el lugar donde te encuentres, sobre los mapas de Google irán apareciendo zombis de forma indiscriminada. Podrás verlos en el mapa y tendrás que evitarlos para que no te capturen y devoren tus entrañas. De esta forma ir al supermercado podrá ser toda una aventura.

En este juego tendrás que escapar de un grupo de Infectados Zombies, para ello, un helicóptero te estará esperando, pero no por tiempo ilimitado, dispones por el momento de una zona especial, un refugio, el cual te dará un respiro. Mientras permanezcas dentro de esta zona los Zombies no te atacarán.

Zombie, Run! podemos descargarlo gratis haciendo clic cobre este enlace de Google Play.

Village

Zombie Village

Zombie Village

Zombie Village es un juego cuyo éxito radica en su simpleza. Basado en un modo arcade, encarnarás a un tipo con aspecto de macarra que se mueve por un pueblo con su bate de béisbol y una pistola. De esta forma tendrás que destruir a todos los zombis que se te pongan por delante, ganando dinero y consiguiendo más recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=-TmRvT7lrlI

Es un juego que si no sois muy exigentes, hará las delicias de cualquiera. En Zombie Village nuestro protagonista es un superviviente en una ciudad infestada de zombies con exagerada afición por la carne humana. Sus gráficos no son demasiado buenos, pero acción y explosiones no le faltan, así como una gran variedad de zombies que irán evolucionando en cada nivel.

Zombie Village está disponible para su descarga gratuita desde este link.

Assault

SAS Zombie Assault 3

SAS Zombie Assault 3

Ahora os mostramos un juego que ofrece la posibilidad de terminar con zombis en modo cooperativo online. SAS Zombie Assault 3 es una aplicación multi-jugador en el que serás uno de los miembros de los cuerpos de élite de los SAS, pudiendo formar equipos de hasta cuatro jugadores. Os moveréis a lo largo de mapas de zonas catastróficas en los que tendréis que terminar con todos los zombis que os salgan al paso para evitar morir en el intento, utilizando diferentes tipos de armas y granadas.

También se puede jugar en solitario, si eres lo suficientemente valiente. Un juego más que llamativo, donde trataremos de manejar misiones, encontrarse en zonas jamás esperadas por nuestra imaginación, aventurarse a encontrar cosas que jamás se han visto en otros juegos de este tipo. SAS Zombie Assault 3, se podría describir como: donde la imaginación jamás ha llegado.

SAS Zombie Assault 3 está disponible para su descarga gratuita desde este link de la Store de Google.

ZombieBooth

ZombieBooth

ZombieBooth

Esta aplicación más que un juego es una forma de divertirse y gastar bromas. Con ZombieBooth podrás coger cualquier imagen de tus amigos o tuya y transformar su cara en una cara llena de pústulas sangrientas, carne desprendida, ojos en blanco y dientes a flor de piel. Tienes diferentes posibilidades para personalizar los resultados, además no pierdas de vista la imagen, pues te gruñirá e incluso intentará morderte cuando menos te lo esperes.

Una muy interesante aplicación que descargamos ya hace algún tiempo pero para aquel entonces en un iPhone, y que dio mucho juego y muchísimas risas. Se pasa un rato la mar de entretenido. Es recomendable que la instaléis y probéis para ver los resultados de lo que os estamos comentando.

ZombieBooth está disponible para su descarga gratis desde este enlace de Google play.

Zombiewood

Zombiewood

Zombiewood

La frontera ha caído y los zombis han invadido Los Ángeles. Las anteriormente brillantes y ostentosas calles llenas de estrellas y celebridades están ahora llenas de hordas de Zombies maléficos. Ha llegado el momento de sacar pecho, matar zombis y provocar un caos de explosiones, y todo ello gratis. En el juego tendrás que correr y provocar una masacre en este divertido shooter de acción Triturar oleadas y más oleadas de zombis locos. Golpear, cocer y quemar zombies con 30 armas malvadas y salvajes.

Diseño con estilo de dibujos animados inspirado en un escenario de Hollywood. Combatirás en 20 películas diferentes y 10 modos de juego únicos. Mezcla y combina un vestuario divertido y estrafalario. Lucha lo más alto posible en la clasificación contra tus amigos. Actualizaciones frecuentes con más películas, armas, sangre y acción gratis. Y eso no es todo, hay mucha acción zombi divertida en el interior, así que sigue adelante.

Zombiewood – ¡Zombis en L. A.! está disponible para que lo descargues pinchando aquí.

Origins

CKZ ORIGINS

CKZ ORIGINS

Es la continuación de la exitosa saga Contract Killer Zombies. Nos meteremos en la piel de Evelyn e intentaremos despejar el Centro de investigación Savehaven de las hordas de zombis. Así desvelaremos el misterio que se oculta tras el brote. Acción en tercera persona con libertad de movimientos para explora numerosos lugares, tanto interiores como exteriores. Los Gráficos son en 3D, estos están optimizados para los dispositivos más nuevos. Existe un modo supervivencia para proteger a los civiles de hordas de no muertos.

Tenemos montones de misiones para completar y Salvar a civiles, buscar provisiones y despejar rutas de huida para desbloquear nuevas ubicaciones. Mata zombis utilizando una amplia variedad de mortíferas armas, granadas y armas para luchar cuerpo a cuerpo. Reúne objetos como escopetas, metralletas, fusiles de francotirador, granadas, hachas, sierras eléctricas, kits de salud y más. Hay varios jefes zombis ¿Podras derrotarlos a todos?

CKZ ORIGINS lo descargamos gratis de la Play Store desde este vinculo.



Sin comentarios

Dejar respuesta