HTC está preparando un HTC One con Windows Phone 8 GDR3

0

Pese a que Nokia tiene el 80% del mercado mundial de móviles con Windows Phone los demás fabricantes parece que no se desentienden de la plataforma aunque Microsoft haya anunciado la compra del fabricante finlandés.

Si hace poco Huawei ha anunciado que siguen con su planteamiento de usar Windows Phone en algunos de sus dispositivos ahora es HTC la protagonista de uans filtraciones que mezclan dos aspectos muy interesante y es que podríamos tener un HTC One con Windows Phone 8.

Para los que no conozcáis el HTC One es posiblemente uno de los móviles mejor fabricados del momento. Está a la altura incluso de los iPhone de Apple. En este artículo en FAQsAndroid comentábamos cómo es el paradigma de los materiales de móviles de gama alta.

HTC está preparando un HTC One con Windows Phone 8 GDR3

Basándose en la misma estructura HTC lanzaría este otoño un dispositivo con Windows Phone 8 GDR3 basado en el HTC One que opera con Android. Las prestaciones serían muy similares a las de este modelo.

Tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología super LCD 3 y una resolución de 1920 × 1080 px. No sabemos el procesador pero levaría 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, algo que se agradece sobre todo al ver que Nokia ya comercializa una versión de 64 GB de su Nokia Lumia 1020, por el momento en exclusiva con Movistar.

Por supuesto llevaría la tecnología Beats Audio que llevan los móviles HTC más interesantes y contaría con la última versión de Windows Phone 8, la que tiene nombre en clave GDR3.

Habrá que ver el precio de este modelo y cómo la propia Microsoft va a lanzar móviles bajo la marca Lumia, que no Nokia, con los que tendra que competir.

Fuente NeoWin



Sin comentarios

Dejar respuesta