WhatsApp prepara una nueva versión con importantes mejoras

0

Al parecer, hace unos días salió la noticia de que WhatsApp está trabajando en una nueva versión de su aplicación con importantes mejores destinada a Windows Phone. Como mucho de vosotros habréis podido experimentar, WhatsApp dentro del marco del sistema operativo Windows Phone deja mucho que desear, sobre todo si hablamos de la versión para Windows Phone 7. Además de esta deficiente funcionalidad de la aplicación, se le ha unido la controversia de querer cobrar el primer año de servicio que hasta ahora había sido gratuito. Todo esto, junto a los problemas esporádicos que han presentado sus servidores dejando de funcionar durante varias horas, hacen que la gran popularidad de dicho programa quede un poco cuestionada.

WhatsApp prepara una nueva versión con importantes mejoras

La debilidad ha sido evidente, es por esto que la competencia ha estado avispada y últimamente ha movido ficha insertando anuncios publicitarios en cualquier lugar. Hablamos de Line, su rival más cercano en cuanto popularidad. Gracias a ello, las descargas de la misma han aumentado considerablemente en todas las plataformas.

WhatsApp ha sabido reaccionar a estos últimos movimientos y está trabajando en una versión mejorada. Se denominará con el número 2.9.69 y la característica más importante es la nueva forma de mantener el programa en segundo plano. Como algunos de vosotros sabréis, la aplicación para mantenerse abierta en segundo plano emplea la API de música de Windows Phone. Esto hace que el servicio de notificaciones sea muy deficiente, ya que dicha API, no estaba diseñada para ello. Con esta nueva versión se mantendrá abierta en segundo plano como cualquier otra aplicación.

Otras de las novedades a destacar, será la mejora en los tiempo de respuesta, algo muy esperado para todos los usuarios de Windows Phone 7, donde la espera para abrir y leer los mensajes en ocasiones es demasiado lenta. También se podrá disfrutar de una visualización de las imágenes mejorada con una ampliación de las mismas a la hora de mostrarse al usuario y podremos hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones.

Sin duda, parece una actualización más que importante. Esperemos que la fecha para poder disfrutar de ella esté cercana, ya que esta versión ya ha sido enviada para su certificación.

Fuente Windows Phone Central



Sin comentarios

Dejar respuesta