Stephen Elop confirma un nuevo Nokia Lumia que podría ser el 928

0

Estos últimos días se ha estado rumoreando y mucho, sobre los posibles móviles Windows Phone de Nokia que van aparecer para ampliar la familia Lumia. De lo que más se habla es de los terminales 928, Catwalk y del EOS. Hoy, Stephen Elop y después de una reunión con los inversionistas, no ha dado un dato concreto sobre ello, pero sí que durante el segundo trimestre de 2013 la compañía finlandesa presentará un nuevo Smartphone de la serie Nokia Lumia de gama alta.

Como os decíamos Stephen Elop no ha querido dar ningún detalle, pero que se presentara antes de que termine el mes de junio, y con la colaboración de una de las grandes operadoras de Estados Unidos. Es natural pensar en el rumoreado Nokia Lumia 928 y la compañía Verizon. Ya puestos en rumores, no se descarta que pudiera ser, o sera más adelante, el Catwalk o el EOS, con súper cámara PureView. Según palabras de Elop, este nuevo Nokia Lumia va a suponer el inicio de una nueva era caracterizada por la presentación de nuevos dispositivos Nokia Lumia.

Nokia Lumia

Por lo cual los recientes rumores sobre el Nokia 928, Catwalk y el Nokia EOS, se afianzan. Por otro lado los resultados financieros no han sido del todo buenos y esta noticia sobre el nuevo terminal le ha valido para desviarse del tema central. Lo que hace falta es que lo que veamos en breve marque el principio de la estabilidad completa de la compañía. Ahora vamos a comentar los rumores sobre las características que llevarían estos Smartphone.

Nokia Lumia Catwalk

Este terminal sería el sustituto del Lumia 920 y más ligero con unos 2,3 mm más delgado que este. En las imágenes se ve que la ranura para la tarjeta micro sim está situada en la parte de arriba del móvil, junto con la toma de USB, además al igual que el Nokia Lumia 720, este terminal viene con los tres puntitos en la parte posterior que permitirían la carga inalámbrica. Fue la red social china Weibo la responsable de la filtración de las imágenes.

Catwalk

En definitiva las características que parece ser ofrecería el terminal serian: Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. Pantalla de 4.5 pulgadas octa OLED (1280 × 768). 1 GB de RAM. 16 GB de almacenamiento. Cámara de 8.7Mpx f2.0 OIS. Batería de 2000 mAh. Medidas: 129 x 71 x 8.4 mm. Peso: 132g y cuerpo de Aluminio.

Nokia Lumia 928 Laser

Según los filtradores del aspecto y especificaciones del Nokia Lumia 928 Laser es que este teléfono está relacionado con la operadora Verizon, y por lo tanto, posiblemente no lo veríamos aquí, ya que sería una versión del Nokia Lumia 920 de Europa. El principal cambio que esperábamos en él con nuestro modelo no ha sido realizado, os hablamos de los materiales: el Lumia 928 seguirá usando el policarbonato en su carcasa, en lugar del rumoreado aluminio. Parece que el metal se lo van a guardar para los futuros EOS y Catwalk.

nokia lumia 928

Otra diferencia es que la trasera es ligeramente curvada. Con respecto al sistema operativo Windows Phone, Microsoft aprovecharía para estrenar en él la última versión en desarrollo, General Distribución Release. Por último, parece que lo que vemos en la imagen trasera es un flash Xenón, además del flash LED que utiliza nuestra versión. La cámara se mantendría en la PureView Phase 2 de 8.7 megapíxels.

Nokia Lumia ELOP

De este terminal se habla de que tendrá dos versiones. La primera de ellas tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core y la segunda un modelo más básico de doble núcleo. Pero por supuesto las capacidades de la cámara son las que hay que destacar de este modelo, así que empecemos. El equipo contaría con estabilizador óptico de imagen, apertura de lente variable y Flash de Xenon y LED.

Lumia 41 mpx

Entre otras prestaciones, el equipo llevaría una batería de 2000 mAh al igual que el Lumia 920, una pantalla AMOLED con resolución de 1280 x 768, aunque por el momento no se ha definido el tamaño. Otros detalles incluyen un Emisor de radio FM, micro HDMI y ranura para tarjetas microSD. Por el lado de la memoria RAM se habla de que también se están probando versiones con 1 GB de RAM y 512 MB.



Sin comentarios

Dejar respuesta