Buena acogida del Nokia Lumia 520 en China

1

Si hablamos de unos de los Smartphone más económicos con Windows Phone8 , hablamos del Nokia Lumia 520. Un excelente terminal por su relación calidad precio, ya que presenta características tan interesantes como un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM o pantalla IPS de 4 pulgadas entre otras.

Todo esto por un módico precio, inferior a 180 euros. El Nokia Lumia 520 es el primer Windows Phone 8 destinado a la gama baja del mercado, el cual era un sector en el que Nokia aún no había indagado con su saga de terminales Lumia. Podríamos estar delante del dispositivo Nokia más vendido del año y por consiguiente, la introducción del sistema operativo Windows Phone a cualquier nivel de usuarios.

Nokia

La noticia nos muestra la buena acogida que está teniendo dicho dispositivo en China. Según los datos de la tienda oficial de Nokia en Jingdong, la demanda de terminal está siendo muy elevada y se está vendiendo en todos los colores disponibles. Otros de los datos que hacen apreciar dichas estadísticas, es el número de comentarios que ha recogido en muy pocos días, alrededor de 6000, una muy buena cifra para los pocos días que lleva a la venta. En España también podemos disfrutar de él desde hace pocos días, ya que está disponible en compañías como Movistar, Vodafone o Tuenti móvil.

La  buena relación entre Microsoft y Nokia de nuevo se hace patente con la elaboración de un dispositivo con estas características a un precio tan reducido. La introducción de Windows Phone 8 en la gama baja del mercado podría hacer crecer la popularidad de dicho sistema operativo en todo el mundo. Algo muy buscado por Nokia, que sigue en el afán de conseguir el prestigio perdido en cuanto a número de ventas.

¿Creéis que Windows Phone se hará más popular gracias a las altas ventas de este terminal en todo el mundo?

Fuente WMPoweruser



Un comentario

Dejar respuesta