Nokia prepara un nuevo evento para el próximo 14 de Mayo en Londres

0

En el día de ayer fuimos informados de que Nokia está preparando un evento en la ciudad londinense con fecha para el 14 de Mayo. La marca finlandesa, con este anuncio, nos muestra de nuevo su sed por recuperar el terreno perdido. Se supone que en tal evento será presentado al menos un nuevo dispositivo de la gama Lumia. Los rumores apuntan al sucesor directo del nuevo Nokia Lumia 920, pero parece un poco prematuro al observar que este fue presentado el pasado mes de Septiembre. Otras de las posibilidades a tener en cuenta, es que Nokia nos sorprenda con su propia tablet, ya que hasta el momento se ha estado rumoreando bastante con respecto a esta posibilidad.

Evento Nokia

En la nota de prensa enviada a numerosos periodistas y blogueros de todos los rincones, se puede leer “la hisoria de Nokia Lumia continua”, además se distinguir la frase “Veamos qué es lo próximo” en la imagen adjunta a dicha nota. Todo ello nos hace pensar que estaremos delante de un nuevo dispositivo, pero… ¿De qué se trata?

Durante varias semanas los rumores han sido variables, unas noticias indicaban de que Nokia estaba trabajando en su propia tablet, otras anunciaban que se estaba trabajando en un dispositivo híbrido entre Smartphone y tablet, es decir, lo que se ha denominado hoy en día como phablet, y otros simplemente han asegurado de que se trata del nuevo sucesor del buque insignia de la compañía, el Nokia Lumia 920.

Sea lo que sea, Nokia nos deja claro que está trabajando muy duro, ya que en el pasado Mobile World Congress nos presentaron dos dispositivos más que interesantes, el Nokia Lumia 520 destinado a la gama baja del mercado, y el Nokia Lumia 720 que estaría dentro de la sección media. Como veis, las posibilidades de adquirir un terminal Windows Phone van en aumento. ¿Nos tendrá Nokia preparado más de una sorpresa?



Sin comentarios

Dejar respuesta