Instagram podría llegar a Windows Phone de la mano del Nokia Lumia 928

0

En el día de ayer, a través de Xataka Windows, supimos que la aplicación de edición de fotos por excelencia en el mundo de los dispositivos móviles está más cerca que nunca de Windows Phone. Hablamos sin duda de Instagram, y es que los rumores apuntan a que podría venir de la mano del nuevo o de los nuevos dispositivos presentados el próximo día 14 de Mayo en Londres a través de Nokia. De este modo se cree que dicha aplicación vendría integrada de serie en el esperado Nokia Lumia 928, terminal que un principio estará disponible solo en Estados Unidos a través de la compañía Verizon. Los datos apuntan a que Instagram llegará en conjunto con la salida al mercado del Nokia Lumia 928.

Instagram Windows Phone

Se dice que Microsoft está invirtiendo una buena cantidad de dinero en la red social Facebook y que esta, está muy interesada en la salida al mercado de dicha aplicación.

Como bien sabréis muchos de vosotros, Facebook  adquirió los servicios de Instagram hace ya unos cuantos meses, por lo que se espera una integración completa de ambos servicios. Por otra parte, se rumorea que Nokia también podría estar aportando su granito de arena en este desarrollo, por lo que no es de extrañar que los primeros terminales que disfruten de dicho privilegio sean los Lumia de la marca finlandesa. No creemos que haya que esperar ya mucho mas tiempo para disfrutar de esta esperada aplicación.

Además se han mencionado otras aplicaciones como Temple Run 2 o Jetpack Joyride que podrían acompañar a Instagram en dicho evento. Por ahora se trata de un rumor, tendremos que ser pacientes y esperar al próximo día 14 para verificar dichas afirmaciones, aunque no creemos que estén mal encaminadas. ¿Creéis que esta vez si veremos, de una vez, dicha aplicación en Windows Phone? ¿Qué esperáis de ella?

Fuente Xataka



Sin comentarios

Dejar respuesta