Angry Birds para todos los Windows Phone gratis durante los próximos 15 días

0

Hoy nos hemos levantado con la buena noticia de que el juego Angry Birds original, o lo que es lo mismo la versión clásica, está disponible gratuitamente para todos los Windows Phone, ya lleven el sistema operativo Windows Phone 8 o 7.X. Esta vez como veis no han discriminado a ninguna de las versiones de software, además vienen sin ninguna publicidad, cosa que se agradece.

Otra buena noticia es que los juegos se han actualizado a una nueva versión tras su vuelta al Market WP, porque la verdad sea dicha, la versión de Angry Birds que teníamos para Windows Phone 7 era bastante pobre en número de niveles y demás, ahora y tras lanzar esta nueva versión, ya tenemos el juego completo para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.x, con todos sus mundos y más de 400 niveles, agregando gráficos en alta resolución.

También debéis saber que Si ya comprasteis Angry Birds anteriormente, que esta nueva versión es independiente y que debéis descargarla para agregar los nuevos niveles. Y tus logros, procesos y estrellas, no se te borraran con la actualización, ya que en WP8 dispone del servicio Xbox Live.

angry-birds

Angry Birds

Como os decíamos en el título, hasta el 15 de mayo es gratis, lo que hace que tengamos un tiempo bastante prudencial para poder descargarlo, pero no os descuidéis ya que pasada la oferta, volverá a tener el precio de 0,99 euros. Nosotros en concreto al tratar de instalarlo nos dio algún que otro problema, saliendo algún error desconocido en el proceso, pero con un poco de tesón e intentándolo varias veces logramos instalarlo.

Os decimos esto por si os pasa alguno de vosotros, no desesperéis e intentarlo varias veces hasta conseguirlo, podría ser que estuviera saturado el server por tanta descarga en el mismo momento. Sobre el propio juego poco más se puede decir que no sepáis todos, un juego muy adictivo y fácil de jugar que hace las delicias de grandes y pequeños. Por último solo deciros que no desaprovechéis, os lo recomendamos, que aprovechéis esta oferta para instalar esta aplicación para Windows Phone, porque de verdad que merece la pena llevar en nuestro Smartphone a estos pajarillos cabreados.

Angry-Birds1

Descarga Angry Birds gratis para Windows Phone 8 desde el siguiente link de la Windows Phone Store. Si dispones de Windows Phone 7x podrás descargar Angry Birds gratuitamente desde este enlace del Market.



Sin comentarios

Dejar respuesta