El Nokia Lumia 928 aparece en vallas publicitarias

0

El Nokia Lumia 928 como pasa con otros terminales, esta lleno de rumorología. Como sabréis los que estáis al tanto, y si no os las contamos nosotros, de las novedades y rumores que vienen de la mano de Nokia y su gama Lumia, acaban de aparecer unas imágenes desde la web de los chicos de My Nokia Blog.

En ella se muestra al nuevo dispositivo El Nokia Lumia 928 con Windows Phone en una valla publicitaria y con el slogan “el mejor rendimiento de cámara de un Smartphone con poca luz”.

Ya os hablamos anteriormente de que Elop confirmaba un nuevo Nokia Lumia pudiendo ser el 928. Cada vez va tomando más cuerpo todos los rumores que van apareciendo. El rumor anterior fue que el Nokia lumia 928 fue visto en el evento de un concierto privado de música organizado por Nokia en la ciudad de Nueva York.

Con esta última noticia y la imagen de la valla publicitaria, no cabe duda de que es una muy buena señal de que el Nokia Lumia 928 no está muy lejos.

Se espera que el teléfono que se anuncie en las dos próximas semanas, y según el anuncio, nos indica que llegará al mercado muy poco tiempo después.

El Nokia Lumia 928

Dicho todo lo anterior, nosotros sinceramente no sabríamos decir si la imagen es real o no. Como se ve, el cartel es obviamente un anuncio todavía inédito del Nokia Lumia 928 en Verizon. La imagen se ve muy real para nuestros ojos, teniendo en cuenta que no somos expertos en ello.

Especialmente poniendo atención en lo que muestra, el logotipo de Verizon y el logotipo de Microsoft en la esquina superior derecha. Lo que se ve hace que las filtraciones anteriores que hemos visto, y por supuesto, el flash de xenón no son las mismas.

Por eso después de ver el alarde que hace de su cámara nos preguntamos ¿Es simplemente OIS más Xenon flash o hay algo más? Muy pronto saldremos de todo tipo de dudas.



Sin comentarios

Dejar respuesta