Trucos para Grand Theft Auto V con esta app para Windows Phone

0

Los trucos para Grand Theft Auto V es lo que os mostraremos en el día de hoy con esta app para Windows Phone. Para acompañarnos en el furor que ha generado Grand Theft Auto V, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, la empresa desarrolladora del juego Rockstar Games lanzó en primer lugar un tutorial para iPad y para iPhone en forma de aplicación nada más aparecer el juego.

Para Windows Phone y Android no debería de tardar ya mucho en aparecer ya que esta prevista su publicación. A la vez tenemos anunciada otra aplicación oficial llamada Grand Theft Auto iFruit, que estará compuesta por dos mini juegos, los Santos Custom y Chop the dog. Hoy también se ha lanzado otra, la cual es la que nos ocupa, en la que el autor Fela Ameghino nos enseña los trucos o Cheats para que los más jugones podamos complementar la experiencia en el juego.

Trucos para Grand Theft Auto V con esta app para Windows Phone

Trucos para Grand Theft Auto V

Con esta aplicación podremos conseguir vehículos, ayudas y mucho más. Para poder utilizarlos los deberemos de introducir directamente en el juego con las combinaciones de botones que nos dice el programa. En un principio solo están disponibles para la Xbox 360, pero en próximas actualizaciones estará para la PS3. La aplicación aparte de mostrarnos las secuencias, pulsando sobre cada truco nos lo dice mediante voz. Así, para conseguir todos los objetos y mejoras bastara con que introduzcamos estas secuencias de botones en el orden que se nos indica y sin pausar el juego.

Trucos para Grand Theft Auto V con esta app para Windows Phone

Esta muy bien llevar esta app en nuestros móviles Windows Phone y que mientras estamos jugando con la consola nos vaya diciendo las combinaciones que necesitemos usar en ese momento. Ahora y aunque lo veréis en el programa, vamos a deciros algunos de los cheats que se han conseguido de momento. En el modo de las modificaciones en la jugabilidad tenemos: Explosión de balas, Ataques cuerpo a cuerpo explosivos, Modo borracho, Recargar la habilidad especial del personaje, Correr más rápido, Equiparse con un paracaídas, Aumentar el índice de búsqueda policial, Reducir el índice de búsqueda policial, Coches derrapando, Cámara lenta a nivel 1.

Trucos para Grand Theft Auto V con esta app para Windows Phone

Modo para Conseguir vehículos al instante: Avión de acrobacias, Duster (avión clásico), Buzzard (helicóptero de la policía), Comet (coche deportivo), Rapid GT (coche deportivo), Sánchez (motocicleta de motocross), Camión de la basura, Limusina, Caddie de golf. Por ultimo esta el modo de cambiar la meteorología, con esa combinación el tiempo cambiará por ciclos, empezando por un día soleado y acabando por nieve. Por supuesto es gratuita pero solo esta disponible para Windows Phone 8.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta