Recopilatorio: Las mejores aplicaciones de alarma para Windows Phone

0

Hoy vamos a hablar sobre las alternativas a las aplicaciones de alarma para Windows Phone que hay disponibles en la tienda de Windows. Todos sabemos que el ecosistema de Microsoft es relativamente nuevo y por ello no hay tantos programas como podría ser el caso de otras plataformas como la de IOS o Android. También es verdad que se esta haciendo todo lo posible para que sea una gran alternativa.

Hay muchos usuarios que se conforman con la aplicación nativa que ya lleva su Smarphone, pero si te gustaría cambiar el aspecto y características de ella, para eso están los programas sobre los que vamos a hablaros.

Recopilatorio: Las mejores aplicaciones de alarma para Windows Phone

Cada uno de ellos da un plus más en la personalización de la alarma. Usar los teléfonos móviles Windows Phone como despertadores es una de las funciones que muchos usamos a diario. Despertarnos de forma apropiada nos ayudará a tener una mejor actitud para enfrentarnos al resto del día. Si el despertador de tu móvil es una función que usas cada día, este artículo es para ti. Vamos a ver que mejoran estas aplicaciones al despertador estándar. Y ya sin mas dilación vamos a verlas.

Free Talking Alarm Clock

Free Talking Alarm Clock

Free Talking Alarm Clock

Free Talking Alarm Clock, en nuestra opinión es una de las mejores alternativas. Es una especie de reloj despertador multifunción, con un buen número de posibilidades de personalización. Todo ello pensado para contar con un reloj visible en la pantalla del teléfono, aunque este se encuentre bloqueado.

Y es que, es cierto que en muchas ocasiones mirar la hora en la pantalla del móvil puede resultar un engorro, sobre todo si es se está a oscuras y es necesario desbloquear la pantalla. Por eso la aplicación Free Talking Alarm Clock propone una nueva pantalla de bloqueo con un reloj siempre activo. Pero esta aplicación destaca por su gran cantidad de funciones anexas. No sólo se trata de un reloj útil, además funciona como una alarma despertador, un informador del tiempo meteorológico y un sereno, todo ello de manera personalizable.

Su manejo es muy sencillo. Al iniciar la aplicación, la primera función que se muestra es la de Alarma. Aquí es posible añadir distintas alarmas para que el usuario sea alertado a diferentes horas, en diferentes días, y de manera cíclica o sólo una vez. Para añadir nuevas alarmas hay que pulsar el botón Nueva y establecer la fecha, la hora y el tipo de alarma. Pero lo bueno de esta función es que, además, permite elegir entre melodías, sonidos habituales de despertador o la radio.

En definitiva, se trata de una aplicación muy completa, aunque su diseño no tiene un gran atractivo artístico. Sin embargo, hay un punto negativo que ensombrece todo lo dicho anteriormente, y es que esta aplicación hace un gran consumo de batería, pudiendo agotarla si se usa de manera constante. Puede resultar útil, por tanto, para momentos en los que el terminal se encuentra cargando, o tiempos puntuales como intervalos de estudio.

Free Talking Alarm Clock

Descarga Free Talking Alarm Clock gratuitamente desde este Link del Market WP.

Bedside Alarm

Bedside Alarm Clock

Bedside Alarm Clock

La nueva y versátil aplicación Bedside Alarm Clock te ayudará a dormirte y a despertarte a tiempo. Alarmas ilimitadas, repetibles y personalizables, formato de hora de 12 y 24 horas, sonidos de alarmas integrados de calidad, admite alarma en segundo plano, pospone la alarma, temporizador para dormirse con sonidos relajantes. Bedside Alarm Clock es una aplicación útil y casi obligatoria para cualquier poseedor de un teléfono con sistema operativo Windows Phone

Este despertador es un añadido ideal a nuestra lista de herramientas más útiles de nuestro dispositivo. Ha sido diseñado desde el inicio para el estilo Metro. Dispone del mosaico que nos mostrará la hora de la próxima alarma y el número de temporizadores y alarmas activas. Si hablamos del reloj, dispone de una elegante visualización digital con indicación de los días de la semana y el estado de la alarma, modo vertical y horizontal, formato 12 / 24 hrs y el color LED personalizable con hasta 16.000.000 colores.

Si lo hacemos de la alarma, esta tiene ajuste de un número ilimitado de alarmas, 14 sonidos de alarmas integrados de alta calidad que garantizan que nos despertarán, admite alarmas en segundo plano, posibilidad de añadir una nota a la alarma, nos muestra la hora de la siguiente alarma y el número de alarmas activas en un mosaico en vivo, indicador del estado de la alarma y la hora de activación en la pantalla principal. La opción temporizador nos permite su ajuste con una cuenta atrás de hasta 1 hora e indicador de cuenta atrás en la pantalla principal.

La llamada máquina del sueño dispone de 5 sonidos relajantes integrados, podemos seleccionar una canción o lista de reproducción de nuestra biblioteca musical para reproducir en la máquina del sueño, y un indicador de cuenta atrás en la pantalla principal.

 Bedside Alarm Clock

Podemos descargar Bedside Alarm Clock por 1,99 €desde la tienda de Windows Phone. También tiene la opción para poder probarlo gratuitamente.

627.AM

627.AM

627.AM

Despertador, listado de tareas y previsión del tiempo, todo esto es 627.AM, una aplicación no sólo útil sino muy bien diseñada. Se podría categorizar como un pequeño asistente diario donde vamos tener tres de las funciones más utilizadas en un móvil a una sola pulsación. 627.AM agrupa en una interfaz muy cuidada tres aplicaciones:

Despertador. Vamos a poder programar diferentes horas para cada día de la semana, de esta manera podemos tener siempre programada la hora del ir al trabajo los días de diario y tener otra otra para el fin de semana.
Es muy útil para no olvidarte de poner el despertador los lunes.

después tenemos la previsión del tiempo. Es normal ver la previsión del tiempo nada más levantarnos para elegir la ropa que nos ponemos, y 627.AM lo hace. ademas podemos ver la previsión de los próximos 5 días, incluso podemos verla en un gráfico.

Sobre la lista de tareas. En este caso el sistema es muy simple, sin casi opciones, únicamente añadir una tarea y la posibilidad de señalarla como realizada o borrarla. Desde la configuración vamos a poder elegir el sonido de la alarma, la localización para el tiempo y la unidad de temperatura.

Por último hay que destacar que podemos anclar la aplicación a la pantalla principal, proporcionándonos un hub dinámico donde ver la hora del despertador del día siguiente, el tiempo y las tareas que tenemos pendientes.

627.AM

627.AM podemos descargarla gratuitamente haciendo clic cobre este enlace de la Windows Phone Store.

Ding

Ding

Ding

Ding, el reloj alarma y despertador para Windows Phone, estuvo disponible de forma totalmente gratuita por tiempo limitado en la Windows Store, ahora por desgracia ya no. La aplicación ofrece una experiencia diferente a la herramienta de alarma que traen los terminales ya que añade nuevas funcionalidades y una interfaz muy cuidada.

El funcionamiento de Ding es muy sencillo, para poner una alarma, por ejemplo, tan sólo tendremos que arrastrar las manecillas del reloj a la hora deseada y se activará la alarma. Para desactivar o activar las alarmas se hace de forma sencilla y rápida, al igual que la frecuencia en que queremos que suene.

Ding también permite seleccionar diferentes tonos, incluyendo los propios de Nokia, para personalizar al máximo nuestra experiencia. Dispone de diferentes tipos de temas con colores que se pueden modificar según nuestras necesidades. También se puede configurar para que las alarmas aparezcan en la pantalla de inicio como información.

Ding tiene tantas opciones que dispone de un tutorial dentro de la propia aplicación para que podamos ver cuántas cosas podemos configurar y activar con la aplicación. El tutorial, sin embargo, no es necesario, ya que la interfaz es sencilla y bastante fácil. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado para Windows Phone.

Ding

Descargaremos Ding por el precio de 0,99 € a traves de este link de la Windows Phone Store. Si queremos probarla antes, también podemos hacerlo.

Napsy

Napsy

Napsy

Seguro que te ha pasado alguna vez: te subes al tren o al autobús, te quedas dormido y te pasas de parada. Una solución es poner la alarma del móvil a una hora determinada, pero existe la posibilidad de que tus cálculos fallen. Napsy es una aplicación que te despierta cuando llegas tu destino.

Para ello, Napsy utiliza el GPS del teléfono para determinar tu ubicación actual y te pide que introduzcas tu destino en el mapa. Cuando estés a cierta distancia de tu destino, la alarma de Napsy empezará a sonar. Napsy te permite escoger la distancia a la que quieres que suene la alarma (100 m, 300 m, 500 m, 1 km o 2 km) y el sonido de la alarma (entre 5 posibles).

Si eres de los que se queda dormido volviendo a casa, prueba Napsy a ver qué tal. Eso sí, asegúrate de que tienes cobertura cerca de tu destino, ya que si es posible que Napsy no funcione a la perfección. Pulsa el botón Descargar para acceder a Marketplace, desde donde podrás instalar la aplicación. Los pros: Idea original. Utiliza el mapa de Bing. Funciona con el teléfono bloqueado. La contra. Si no hay cobertura puede fallar.

Napsy

Para descargar Napsy lo haremos gratuitamente siguiendo este enlace de la tienda de Windows Phone .

Night Stand

Night Stand Clock

Night Stand Clock

Es de madrugada y estás despierto, todo sigue a oscuras ahí fuera y no oyes el bullicio de la ciudad, ¿qué hora será? Si te despiertas a veces haciéndote esa pregunta, seguro que lo primero que harás es echar un vistazo al despertador o al móvil.

Pero sólo te será útil si llevas un despertador con reloj digital luminoso, que te indique la hora sin tener que forzar la vista. Si tienes un Windows Phone, asunto zanjado gracias a Night Stand, un reloj digital excelente con aspecto de neón.

La hora se muestra a pantalla completa, con un fondo negro. Puedes elegir entre varios colores para la hora, y una vista horizontal o vertical. Ya sabes, todo depende de la orientación de tu terminal. Una opción te permite mostrar la hora en todo momento, aunque para ello es mejor conectar el smartphone al cargador para que no se agote la batería.

Otra ventaja de Night Stand es que puede reproducir tus canciones mientras muestra la hora, ideal para irse a la cama con música.

Night Stand Clock

Descarga Night Stand Clock por 0,99 € desde el siguiente enlace del Market WP. Pudieendo probarlo gratis.

SleepMaster

SleepMaster

SleepMaster

SleepMaster es una aplicación para controlar el sueño y despertarte con suavidad. SleepMaster graba tus movimientos durante los ciclos del sueño y te despierta en la fase de sueño más ligera. Con la ayuda del acelerómetro nos puede detectar movimientos muy suaves y sin falsas mediciones, gracias a los ajustes de sensibilidad.

También puede visualizar los ciclos de sueño en las opciones y ver las estadísticas de nuestro sueño. Como característica nueva esta el Relax Sleep integrado (Sleep Timer) función con cuatro ambientes; mar, río, lluvia y Ciudad, así nos ayudara a conciliar el sueño. Pon tu teléfono en el cargador, no lo coloques cerca de la almohada y deja el resto para SleepMaster.

El solo nos graba y guarda los datos del sueño en cada minuto, con el gráfico detallado del sueño y sus estadísticas. Automáticamente se pone la pantalla en negro en el modo de alarma, pudiendo comprobar la hora actual y despertarnos con el modo de alarma elegido, simplemente tocando la pantalla y Ajustando la ventana. También podemos seleccionar la música como alarma desde nuestra librería.

Tiene el control de volumen independiente para la alarma y los sonidos del sueño, en relación al volumen principal. En Modo de vibración podemos disfrutar de tener una buena noche, o buen sueño.

SleepMaster

Descargaremos SleepMaster por 1,99 € desde el siguiente link de la tienda de Windows. Pudieendo probarlo gratis.



Sin comentarios

Dejar respuesta