Angry Birds Star Wars II disponible en la Windows Phone Store

0

Cada día vemos como a nuestra plataforma se le va dando más prioridad desde las empresas de software, desarrolladores y demás, este es una de estos casos, el lanzamiento de Angry Birds Star Wars II un día antes de lo anunciado, por lo tanto en exclusiva. Si Angry Birds Star Wars II para Android y de la misma manera Angry Birds Star Wars II para IOS acaba de salir en el día de hoy, nosotros tuvimos la suerte de que fue ayer cuando lo teníamos disponible para su descarga desde el Market de Windows Phone. Además una muy buena noticia es que los terminales con 512 MB podemos disfrutar del juego desde el primer momento, este es nuestro caso al disponer de un Nokia Lumia 620. La mala es que de momento se quedan fuera los poseedores de Smartphones con Windows Phone 7.X.

Angry Birds Star Wars II disponible en la Windows Phone Store

Angry Birds Star Wars II

Que decir de Angry Birds y de su saga, en este caso de Angry Birds Star Wars II. Para empezar en esta ocasión nos invitan a unirnos al lado cerdo, el malvado emperador cerdo verde en este caso, nos invita a los usuarios a unirse a él y nos intenta convencer por todos los medios para que nos pasemos al lado oscuro.

Esto en el juego es una novedad ya que podremos jugar también con los malos. Los gráficos están perfectamente desarrollados para Windows Phone 8 y si somos muy ansiosos también podemos hacer compras dentro de la propia aplicación para conseguir ventajas y logros.

Como curiosidad nos será familiar la voz del emperador cerdo ya que el mismo Ian McDiarmid es quien pone su voz al emperador de las películas de George Lucas, y ha sido el encargado de su doblaje. En Angry Birds Star Wars II podremos jugar hasta con 30 personajes diferentes y desbloquear los 20 logros que hay hasta el momento, pero nos aguardan sorpresas ya que tenemos un mundo sin descubrir. Esto que nos anuncian como próximamente, es por lo que seguro que vendrán más episodios y logros.

En este vídeo veis como es:

Para terminar disponemos de una versión de prueba para catar el juego, pero seguramente si somos fans de estos pajaritos y cerditos, seguramente lo compremos ya que está disponible por 0,99 euros.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta