Angry Birds Star Wars y Space: Descárgalos ya para WP 7.5

0

Si ahora hace exactamente un mes desde que apareció en la Windows Phone Store los juegos de Angry Birds Star Wars y el de Angry Birds Space para Windows Phone 8, hoy nos complace comunicaros que ya lo tenemos disponible para los Windows Phone 7.5. Cuando salieron hubo un gran revuelo por dejar fuera a los poseedores del sistema operativo anteriormente citado, pero Rovio se apresuro a informar de que muy pronto lo tendríamos disponible.

Dicho y hecho, mucho antes de lo esperado los tenemos con nosotros. La espera sin ninguna duda ha merecido la pena, ya que son dos nuevas y espectaculares entregas de Angry Birds. Además nos lo ponen a un precio muy asequible, 0,99 euros la versión sin publicidad y gratuito con publicidad.

Angry Birds

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias. Todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

El objetivo de Angry Birds Star Wars es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds Space del que hablaremos luego.

Los pájaros de Angry Birds Star Wars corresponden a personajes de la película: el pájaro rojo es Luke Skywalker y puede usar un sable láser para destruir objetos, el pájaro oscuro es Obi Wan Kenobi y puede usar la fuerza para y el amarillo es Han Solo, que va equipado con una pistola láser.

La ambientación de Angry Birds Star Wars es espectacular: la marcha imperial, los niveles (Tatooine, La Estrella de la Muerte, Hoth), la posibilidad de jugar con RD/D2 y C3PO, etc. todo está cuidado al máximo detalle.

En definitiva: si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

Star wars

La podemos descargar gratuitamente con publicidad o por 0,99 € sin ella desde este enlace de la Nokia Store.

Angry Birds Space

Los pájaros más famosos del mundo están de vuelta en Angry Birds Space, un juego que sigue conservando la mecánica del juego original pero que añade un nuevo elemento: el espacio exterior.

El objetivo en Angry Birds Space sigue siendo el mismo: utiliza una catapulta para lanzar a unos simpáticos pajarillos y acabar con unos cerdos nivel tras nivel.

¿Cuál es la diferencia? El hecho de estar situado en el espacio hace que la manera de moverse de los pájaros sea totalmente diferente en Angry Birds Space. Olvídate de la física de la Tierra, porque en el espacio deberás tener en cuenta la gravedad (o la ausencia de ella).

Angry Birds Space trae 150 niveles, pájaros nuevos y la esencia intacta. Tanto la música como los escenarios y las animaciones siguen respirando ese aire que ha conseguido enganchar a millones de usuarios de todo el mundo.

Space

La podemos descargar gratuitamente con publicidad o por 0,99 € sin ella desde este enlace de la Nokia Store.



Sin comentarios

Dejar respuesta