Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920: Es el buque insignia de Nokia con el sistema operativo Windows Phone 8 y está llamado a ser la referencia del nuevo sistema.

5

Los finlandeses de Nokia han lanzado finalmente en España su nuevo buque insignia con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 920. Es lo último en tecnología y su apoyo al ecosistema operativo móvil de Microsoft. Por lo tanto ya esta aquí y vamos a ver como responde a las expectativas de los usuarios.
Este año que entra dentro de pocos días, en teoría debe de ser el año de Windows Phone 8 y por lo tanto de los Nokia Lumia de la compañía, que han apostado fuerte, por no decir todo, a la ya sabida alianza con Microsoft.

El Nokia Lumia 920 es un terminal cuyo punto fuerte y en lo que se diferencia mas de sus competidores es su cámara de 8,7 Mpx Pureview con lente Carl Zeiss y un sistema de doble LED que ofrece una claridad inaudita en capturas con baja luminosidad, así como también su sistema de estabilización de vídeo hardware que permite amortiguar las vibraciones típicas a la hora de sujetar el terminal con las manos. Pero no son las únicas mejoras y mas adelante pasaremos a mostraros todas sus bondades. Este Nokia Lumia 920 quiere ser la referencia en el mundo Windows Phone y el precio libre del terminal será de 669 euros y de las compañías telefónicas sera vodafone la que lo comercialice en la primera quincena de enero.

Nokia lumia 920

Características

Se trata de un terminal que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, es decir, de buen tamaño -130,3 x 70,8 x 10,7 milímetros- y un peso de 185 gramos, que si bien no es de los más ligeros del mercado sí que está en un peso aceptable teniendo en cuenta que monta una batería de 2.000 mAh.
La pantalla es PureMotion HD+ (1.280 x 768 -332 ppp-más que Retina Display) con tecnología ClearBlack que unida a su cristal Gorilla Glass 2 hace de la experiencia de visionado casi perfecta incluso a pleno sol. Cámara excepcional de 8,7 Mpx Pureview con lente Carl Zeiss
El Smartphone de Nokia lleva en su interior una carcasa unibody de policarbonato con acceso para la microSIM y una antena para carga inalámbrica compatible con el estándar Qi estos funcionan perfectos y no requiere mucho tiempo el completar una carga frente a si lo cargásemos por cable. Nokia ha diseñado además varios dispositivos que hacen gala de NFC y aprovechan para cargar el terminal.

Resumen

  • Procesador: 1.5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.5 pulgadas (1280 x 768 pixels)
  • Memoria interna: 32 MB
  • Tarjeta de memoria: No tiene ranura micro sd
  • Peso: 185 gramos
  • Dimensiones: 130 x 70.8 x 10.7 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Soporte carga inalámbrica Qi, NFC, A-GPS, Bluetooth v3.1.

Windows phone 8

Alternativas

Este año venidero (2013) es muy posible que sea el año de Windows Phone y en especial el de los nokias Lumia. Las alternativas al Nokia Lumia 920 en estos momentos podrían ser, con windows phone 8, el HTC Windows Phone 8X y el Samsung Ativ S. Con Android tenemos al Samsung Galaxy SIII y con iOS por supuesto al iPhone 5.

Enlaces

Precios

Compartir
Artículo anteriorHTC Windows Phone 8X
Siguiente artículoAngry Birds Star Wars y Space: Descárgalos ya para WP 7.5
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


5 comentarios

  1. Me gusta mucho mi última adquisición mi Nokia lumia 920. Pero tengo una queja y es q requiero de una aplicación en español del llamado índigo. Para poder acceder a las demás aplicaciones como la lectura de mensajes de texto, llamadas perdidas entre otros. Gracias…

  2. Me gusta mi cell pero lo malo k el juego k la mayoría jugamos a Ki en lumia 920 no se puede descargar no lo tiene. Ponganlo xfas.

  3. Necesito descargar el Messenger … Y me pide actualizaciones de Windows… Y no acepta mi teléfono que hago he??? Al Windows que se requiere…necesito Ayuda … Por favor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here