HTC Windows Phone 8X

HTC Windows Phone 8X es un terminal dotado del sistema operativo windows phone 8 y que HTC a desarrollado e innovado de una forma distinta a lo visto.

0

En España el HTC Windows Phone 8X ha sido el que antes a estado disponible en nuestro mercado, el más madrugador en llevar Windows Phone 8 en sus entrañas para todos nosotros. HTC esta vez a innovado en las formas del terminal con unas curvas precisas y unos materiales muy acertados, y aunque pueda parecer que imita a alguno de los Lumia, lo que hace es mejorarlos aun con muchas similitudes. El HTC Windows Phone 8X podemos comprarlo libre por 599 euros y también nos lo ofrece vodafone desde 0 euros con sus tarifas.

Este Smartphone esta siendo muy valorado por los usuarios y hace muy poco recibió su primera actualización llamada Portico corrigiendo algunos bugs, como la solución para los reinicios del móvil, o funciones como el WiFi siempre encendido, los borradores y la función de selección múltiple para mensajes SMS y la posibilidad de rechazar las llamadas enviando un mensaje SMS de justificación para avisar a tus contactos de que estás liado. Por todo ello, por su pantalla brillante de calidad y nítida, incluso cuando la miras a plena luz del día, y el exclusivo Beats Audio, hará del HTC Windows Phone 8X que queramos tenerlo y disfrutarlo.

HTC Windows Phone 8X

Características

El móvil esta disponible en los colores California Blue, Graphite Black, Flame Red y Limelight Yellow (Amarillo, Rojo, Azul y Negro). Tiene una pantalla Gorilla Glass de 4.3 pulgadas y 341ppp Super LCD II 720p, y de moverlo se hace cargo un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 16GB, pero no dispone de ranura microSD. El peso del terminal está en 130 gramos.

Tambien el HTC Windows Phone 8X incorpora una cámara de 8 megapíxeles f/2.0 con flash LED, con grabación de video a 1080p y procesado con tecnología de HTC, y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles capaz de grabar en 1080p y gran angular, gracias a una lente con amplitud de 88 grados. De la conectividad se encarga su WiFi a/b/g/n y Bluetooth 2.1+EDR, además de su soporte para tecnología NFC. Y para los amantes del sonido llega Beats Audio y dispone de un amplificador adicional, para poder conectarle auriculares más potentes sin que haya distorsión de sonido.

Resumen

  • Procesador: 1.5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.3 pulgadas (720 x 1280 pixels)
  • Memoria interna: 16 MB
  • Tarjeta de memoria: No tiene ranura microSD
  • Peso: 130 gramos
  • Dimensiones: 132.3 x 66.2 x 10.1 mm
  • Batería: 1800 mAh
  • Otros: Beats Audio integrado, QWERTY con texto predictivo, NFC.

Enlaces

Precios

 

Compartir
Artículo anteriorSamsung Ativ S
Siguiente artículoNokia Lumia 920
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here