Nueva actualización de Windows Phone 8 ya disponible con el nombre de Portico

1

No hace más de unas semanas en las que Windows phone 8 se encuentra entre nosotros y ya ha recibido su primera actualización importante. En ella encontraremos algunas mejoras que veremos de forma detallada en las siguientes líneas. Una de las cosas que nos ha sorprendido al leer la noticia, ha sido el cambio de nombre, ya que en un principio se apostaba por Apollo Plus y ahora resulta que es Portico. La nueva actualización de firmware está llegando exclusivamente a los HTC 8X, pero se espera que esté muy pronto disponible para todos los Windows Phone 8.

La nueva versión de portico se identifica con la compilación de 10211 y las novedades que trae consigo han sido desmenuzadas a través de rumores durante días pasados. Pero hagamos un repaso de todas ellas, de la que más se ha hablado es de la posibilidad de mantener la conexión Wi-Fi a pesar de que el terminal esté en reposo, otra función nueva es la de poder mandar un sms al rechazar una llamada y crear borradores.

Como ya sabéis, Windows Phone 8 nos permite actualizar nuestro dispositivo sin tener que conectarlo al PC, es por esto, que será muy fácil comprobar si existe un nuevo firmware para el teléfono. La actualización del dispositivo ,como podéis ver en el vídeo, puede tardar alrededor de unos 25 minutos, por lo que nos hace ver de que se trata de una mejoría considerable, a priori, para los nuevos Windows Phone 8. ¿Qué os parecen las novedades de dicha actualización  ¿La habéis podido probar?



Un comentario

Dejar respuesta