HTC Windows Phone 8S

HTC Windows Phone 8S es el terminal de gama media de htc que quiere competir con los modelos de nokia, los Nokia lumia 620 y 820.

1

El HTC Windows Phone 8S podríamos decir que es el Smartphone con Windows Phone 8 económico de HTC y que compite directamente con el Nokia Lumia 820, aunque si nos ponemos a ver bien todas las características se podría decir que también compite con el ultimo Nokia Lumia 620. La empresa de teléfonos móviles asiática HTC junto a los finlandeses de Nokia en estos momentos son las más importantes en relación al lanzamiento del nuevo sistema operativo para teléfonos móviles Windows Phone 8. Después de la presentación del modelo de gama alta el HTC Windows Phone 8X, HTC nos presenta este modelo que lo podemos encuadrar como de gama media, el HTC Windows Phone 8S.

Una de las características por no decir la principal de este nuevo modelo es su precio, que ronda los 300 euros. Entre lo más destacado de este dispositivo podemos destacar su diseño atractivo, una pantalla relativamente grande de 4 pulgadas y buenas prestaciones en materia de conexiones y poder de procesamiento. Tiene un diseño muy cuidado y que aprovecha diferentes colores, azul oscuro, negro, azul eléctrico, verde limón y dos tonalidades de rojo. También destacar el soporte para tarjetas microSD. Esto es algo que se olvidó en su hermano mayor el HTC Windows Phone 8X. En definitiva la propuesta de HTC para conquistar a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes de gama media es, cuando menos, curiosa y atractiva. Como punto un tanto negativo comentar que el móvil no permite el uso de la tecnología NFC “Near Field Communication.”

HTC Windows Phone 8S analisis

Características

El HTC Windows Phone 8S Tiene un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz, tiene 512 MB de memoria RAM y posee una memoria interna de 4 GB con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para ampliar el espacio de almacenamiento hasta con tarjetas de 32 GB.
La cámara de fotos no es de lo más potente, ya que es de 5 megapíxels con una resolución de 800 x 480 pixeles, este es un hecho que delata que el terminal es de gama media, y aun así la cámara puede grabar video en calidad HD 720p.
Los tipos de conexión podemos decir que son estándar, tiene soporte para redes WiFi, 3G, microUSB, Bluetooth y GPS. Este ultimo cuenta con soporte del sistema de navegación GLONASS. La batería es de 1700 miliamperios con lo cual le da cierta autonomía.

Resumen

  • Procesador: 1 GHz.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 4 pulgadas (480 x 800 pixels.)
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD
  • Peso: 113 gramos
  • Dimensiones: 120.5 x 63 x 10.3 mm.
  • Batería: 1700 mAh.
  • Otros: Sonido Beats

Enlaces



Un comentario

  1. Soy super fan de HTC y debo reconocer que pese a lo prefiero fabricando Android, con Windows Phone ha hecho un gran trabajo. El diseño del teléfono encaja perfectamente con Metro. Señores de HTC, me quito el sombrero.

Dejar respuesta