Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620 es el mas modesto hasta el momento y el ultimo en presentarse en sociedad de la de la gama lumia con windows phone 8 como sistema operativo.

1

El ultimo teléfono de la familia Lumia en aparecer ha sido el Nokia Lumia 620. Es el hermano pequeño de esta saga de smartphones pero no por eso el menos importante. Los finlandeses anunciaron las fechas de enero para que sus terminales Lumia 620, 820 y 920 estén disponibles en España. Si ya teníamos al modesto pero atractivo Nokia Lumia 610 con Windows Phone 7,5, era de esperar que tendríamos un Lumia 620 con Windows Phone 8. Es un terminal que viene a complementar la gama media baja de Windows Phone 8, y que tan necesarios son para la expansión del sistema operativo de Microsoft.

El hecho de venir con Windows Phone 8 y con el precio tan interesante de 269 euros, lo convierten en una excelente elección para iniciarse en este nuevo sistema operativo. Podemos pensar que con los últimos lanzamientos de Nokia junto a Microsoft se están haciendo las cosas bien, y el sistema promete. Estaremos muy atentos a su lanzamiento ya que como decimos es un terminal que promete. Ademas estamos seguros que las distintas operadoras seguro que lo incluyen rápidamente en su catalogo por su buen precio.

Nokia Lumia 620

Características

Con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, Nokia Lumia 620 se asegura que no le faltará potencia para mover absolutamente ninguna aplicación. En cuanto a la pantalla, se echa de menos la presencia de Gorilla Glass, pero la tecnología ClearBlack nos permitirá poder ver perfectamente la pantalla del smartphone en cualquier condición de luminosidad. Nokia Lumia 620 incorpora una cámara de 5 megapíxels con flash LED, capaz de grabar vídeos en 720p a 30 fotogramas por segundo.

Conexión a redes Wi-Fi y 3G de cualquier tipo, sólo se puede echar de menos la conectividad 4G. Sí que han añadido NFC, demostrando así que Nokia apuesta muy fuerte por esta tecnología. La batería es quizás uno de sus puntos flacos, al igual que en otros muchos terminales, pero Nokia asegura que con uso intensivo puede llegar a durar 1 día completo,. Por su parte, el peso del teléfono está dentro de lo normal en los smartphones de hoy en día, 127 gramos.

Resumen

  • Procesador: 1 GHz.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 3,8 pulgadas (480×800 pixels.)
  • Memoria interna: 8 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD
  • Peso: 127 gramos
  • Dimensiones: 115.4 × 61.1 × 11.02 mm.
  • Batería: 1300 mAh.
  • Otros: NFC, GPS, Micro-USB 2.0, carcasas intercambiables.

Enlaces

Compartir
Artículo anteriorHTC Windows Phone 8S
Siguiente artículoNokia Lumia 820
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Un comentario

Dejar respuesta