Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820 es uno de los móviles con Windows Phone 8 de Nokia y que esta en una situación intermedia, entre los terminales 920 y 620 de la misma casa.

1

Vamos a seguir mostrando los terminales con Windows Phone 8, esta vez vamos hablar del Nokia Lumia 820. Dicho Smartphone se coloca un par de escalones por debajo del modelo 920, pero esto no significa que tenga que renunciar a las especificaciones mínimas, como pueden ser una decente pantalla OLED de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack, procesador Qualcomm S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno o la cámara frontal. Eso sí, se ha tenido que quedar fuera la cámara PureView del Nokia Lumia 920, con lo cual se ha quedado con un sensor de 8 megapíxels con autoenfoque y doble flash LED capaz de alcanzar los 1080p.

Lo más característico del Nokia Lumia 820 es su diseño, y no tiene parecido al 800 original, por contra el que sí ha acabado pareciéndose es el Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 820 se presenta con redondeces con efecto brillo en sus esquinas. También tenemos que decir que la calidad de los materiales es alta. Este Smartphone cuenta con carcasas intercambiables, y se siente perfecto en la mano, ya que tiene un tacto suave pero resistente a todo, también es verdad que es muy amigo de las huellas. Su precio es algo alto comparándolo con el 920, está disponible por 499 euros.

Nokia Lumia 820

En el terreno fotográfico la tecnología PureView no ha llegado al Lumia 820 y lleva una cámara Carl Zeiss de 8 megapíxels y una cámara frontal VGA. Tiene un almacenamiento interno de 8 GB (ampliables mediante su ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y 7 GB extras por medio del servicio SkyDrive, NFC y conectividad LTE/HSPA+ dependiendo del mercado. Lo podemos elegir entre estos siete colores: rojo, amarillo, cian, violeta, blanco, gris o negro. Lleva en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. y 1 GB de RAM.

Como no podía ser de otra manera, nuestro amigo dispone de la última versión del sistema operativo móvil de Redmond, Windows Phone 8. Disfruta del mismo sistema de recargas inalámbricas que su hermano mayor, solo que en este caso, de manera opcional: para sacar partido a esta función es necesario cambiar la trasera y hacer que gane 1 mm más de grosor. Los botones para el control de volumen y el bloqueo de pantalla ofrecen una buena pulsación, aunque en esta ocasión el disparador de la cámara deja algo que desear.

Resumen

  • Procesador: 1,5 GHz.
  • RAM: 1 GB.
  • Pantalla: 4,3 pulgadas (480×800 pixels.)
  • Memoria interna: 8 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD
  • Peso: 160 gramos
  • Dimensiones: 123.8 x 68.5 x 9.9 mm.
  • Batería: 1650 mAh.
  • Otros: NFC, carcasas intercambiables.


Un comentario

  1. Un hardware más que capaz y ben diseño, aunque caro en comparación con las propuestas de HTC en Windows Phone 8…

Dejar respuesta