Precio y disponibilidad en España para los Nokia Lumia 920, 820 y 620

0

Después de mucho esperar ha llegado el momento, durante el día de ayer Nokia anunciaba  por fin, los precios y disponibilidad en nuestro país de sus terminales de la gama Lumia con el tan deseado Windows Phone 8. Como bien sabéis también tuvimos el placer de presentaros el nuevo dispositivo de Nokia, el Nokia Lumia 620. La verdad es que la conferencia realizada por la marca finlandesa en el día de ayer no tiene desperdicio, ya era hora de que pudiéramos disfrutar de estos magníficos teléfonos y sobre todo la importancia del nuevo Nokia Lumia 620, que viene a cubrir una parte del mercado en la que Nokia no había ubicado ningún terminal.

Nokia Lumia 920 con Windows Phone ocho

Para todos aquellos que estuvieran esperando comprarse el buque insignia de Nokia, hablamos del Nokia Lumia 920, les informamos de que podrán hacerlo a partir de un precio de 669 euros (IVA incluido) libre de ataduras. Para quien quiera abaratar el coste del terminal con la pequeña ayuda de las compañías  mencionar que estará disponible en exclusiva con Vodafone. En los dos casos, estará disponible en la primera semana de Enero.

nokia-lumia-820e

Por otro lado, el Nokia Lumia 820 tendrá un precio de 499 euros (IVA incluido). En este caso el operador que se ha hecho con este magnífico terminal es Movistar, además podrán disfrutar de él a partir de la semana que viene si lo adquieren con dicha compañía, o si lo prefieres libre tendrás que esperar hasta Enero.

nokia-lumia-620-670-x-350

Por último, como bien os anunciábamos ayer, el Nokia Lumia 620 estará disponible a partir de la segunda quincena de Enero, tanto libre como por operadoras. Como bien sabéis  el precio de este dispositivo de gama media-baja es de 269 euros (IVA incluido), una cantidad muy ajustada y del que creo que será de él, el terminal Windows Phone 8 más vendido. Sin duda es una apuesta ganadora de Nokia y Microsoft. Ahora falta que vosotros deis vuestra opinión. ¿Que os parece?

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 820
Siguiente artículoHuawei Ascend W1
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta