Huawei Ascend W1

Huawei Ascend W1 es el primer teléfono de esta gran compañía china, Huawei, que apuesta por el sistema operativo de microsoft, windows phone 8.

7

El fabricante chino de Smartphones Huawei acaba de presentar en sociedad su primer teléfono con Windows Phone 8, el Huawei Ascend W1. Ya el año pasado se rumoreo con la entrada de Huawei en el mercado de Windows Phone, pero fue ayer en la feria internacional de electrónica CES 2013 cuando ha hecho su presentación oficial. Sobre su disponibilidad Huawei comento que llegará a Europa en los próximos meses, después de que en febrero esté disponible en china. Sobre el precio no se han pronunciado todavía, pero visto el historial de Huawei con otros terminales y de que este Huawei Ascend W1 tenga unas características bastante sencillas o normales, creemos que será de lo más barato de Windows Phone junto al Nokia Lumia 620. El modelo estará disponible en blanco, negro, azul y rojo, guardando la línea de colores brillantes que poseen los terminales con el SO de Microsoft.

Huawei Ascend W1

Características

En cuanto al modelo de Windows Phone 8 que tratamos el Huawei Ascend W1, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8230 de doble núcleo con arquitectura Krait de 1,2 GHz y una tarjeta gráfica bastante buena, Adreno 305 GPU. Tiene una memoria RAM de 512MB y una memoria flash de 4GB.
La pantalla de 4 pulgadas cuenta con la tecnología IPS LCD, y con una resolución de 480 por 800 píxeles. La cámara trasera sin ser mala, confirma que se trata de un dispositivo de gama media, cuenta con 5 megapíxels y flash de LED capaz de capturar vídeo a 720p y realizar fotografías de forma simultánea. En cuanto a la cámara delantera, Huawei ha apostado por un modelo de 0,3 megapíxels.

Huawei también ha destacado en su presentación la duración de la batería que tiene una capacidad de 1950 mAh con hasta 630 minutos de conversación 3G, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 estando disponible en los colores azul, rojo, blanco y negro. Otra de las novedades que presenta el Ascend W1 es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo con widgets que se actualizan sin desbloquear el terminal.

Resumen

  • Procesador: 1.2 GHz.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 4 pulgadas (480×800 pixels.)
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD hasta 32GB
  • Peso: 130 gramos
  • Dimensiones: 124,5 mm x 63,5 mm x 10,15 mm.
  • Batería: 1950 mAh.
  • Otros: Camara 5 mp. A-GPS, Bluetooth 2.1.


7 comentarios

  1. Hola Quisiera Que Me Ayudaran pz Recientemente he comprado este cell y quisieras algunas aplicaciones pero no me aplicaciones pero no me aparecen en la tienda no se porque… sera que me podrían hacer el favor de ayudarme quisiera descargar tango y esas aplicaciones plz.. gracias de ante mano

  2. se me bloqueo el teléfono le introduzco la clave y no la agarra y ,no puedo entrar a mis aplicaciones me dice re intentar en xx minutos me podrian ayudar lo he intentado todo y ya no se que hacer , si me pueden ayudar se lo agradecería

    • Intenta hacerle un hard reset a ver si se soluciona:

      Opción 1:
      Manten pulsada la cámara + Volumen abajo + Botones de encendido al mismo tiempo.
      A continuación, suelta el botón de encendido cuando el teléfono vibre.
      Después de eso, suelta el botón de la cámara y el volumen abajo cuando se te pregunte sobre la opción de pantalla Formato.
      A continuación, pulsa el botón de Windows dos veces para confirmar.

      Opción 2:
      Apagua el teléfono.
      A continuación, pulsa y manten pulsada la tecla de encendido y suéltalo cuando vibre.
      Manten pulsado el botón de volumen abajo hasta que aparezca el signo de exclamación.
      A continuación, introduze la siguiente secuencia de teclas: Volume Up> Bajar volumen> Alimentación> Bajar volumen.

      Saludos

  3. hola tengo un huawei ascend w1 tengo poco tempo con el y se me apago… prende pero LA pantalla se queda en azul… que me recominendan que haga?

  4. mi w1 prende funciona correctamente la pantalla el tactil pero la luz blanca o LED que iluminal a pantalla no enciende me puede desir cual es la causa gracias

Dejar respuesta