TinyPlane y Dream Track Nation: Nuevos juegos exclusivos de Nokia

0

La alianza entre Microsoft y Nokia cada día parece estar más consolidada con su nuevo sistema operativo. Fruto de esta relación Nokia cada día nos va sorprendiendo más con sus aplicaciones y juegos en exclusiva, más lo que tiene que legar. Pues bien, ayer salieron dos nuevos juegos para este sistema operativo, sin ir más lejos los títulos son: TinyPlane, valido para todos los Nokia lumia con Windows Phone 7.5 y 8. El cual tiene un precio de 2.99 euros aunque tiene versión para que lo probemos y ver si nos atrae, y Dream Track Nation, un juego también en exclusiva para las dos versiones, Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.

Con el mismo precio que el anterior 2.99 euros y disponiendo de versión de prueba para evaluarlo. Estos juegos son de Chillingo y dichos juegos ya estaban disponibles anteriormente para IOS, tocándole ahora el turno a nuestro ecosistema. Dicho esto a continuación vamos a detallaros brevemente en qué consisten dichos juegos.

TinyPlane

Nokia

Este es Un juego creado y pensado para grandes y pequeños en el que el protagonista es un curioso perro y su avión. El control es simple, un toque en la mitad izquierda de la pantalla y diriges al avión hacia el lado, un toque de la mano derecha te hace descender. El objetivo es volar durante el mayor tiempo posible mientras que recoges fruta, con la que volarás más rápido, las monedas para mejorar tu avión. El juego transcurre modo lateral.

Vuela tan alto como te atrevas durante tanto rato como aguantes. Mientras vuelas recoge las mejoras y evita los misiles teledirigidos que te aparecerán detrás de ti. Esta puede ser la forma de que tengas un vuelo corto o largo. Y por ultimo acuérdate de ir parando a repostar para no quedarte sin combustible.

TinyPlane para Windows Phone podemos descargarlo desde este enlace de la Store de Windows Phone. Si lo preferimos también podemos descargarlo mediante este código QR.

TinyPlane-qr

Nokia Dream Track Nation

Nokia Lumia

El juego Dream Track Nation está basado en el clásico en 2D JellyCar, lo que ya nos dice de que va a ir el juego. En Dream Track Nation debemos dejar volar nuestra imaginación mientras nos damos prisa hasta para llegar al final de la carrera. En algunas de las pistas de este juego encontraremos las carreras más locas, tontas y coloridas que hayas visto en mucho tiempo. Tenemos que recoger las estrellas, utilizar los power ups y saltar grandes obstáculos de una sola vez, además tiene un diseño al estilo arcade.

Puedes Utilizar un editor de pistas que lleva incorporado para crear cualquier pista que quieras, para más tarde jugar la carrera a tu propio estilo. En definitiva, Nuestro objetivo es el saltar cómo locos a la máxima velocidad posible y atrapar todas cuantas monedas podamos, mas ir derribando cajas y obstáculos que se presenten. Sin lugar a dudas, un juego divertido y adictivo.

Dream Track Nation puedes descargarlo desde este link de la tienda de Windows Phone. También puedes hacerlo mediante el siguiente código QR.

Dream-Track-Nation-qr



Sin comentarios

Dejar respuesta