Temple Run: Corre sin parar sin mirar atrás

0

Por fin llega a nuestro sistema operativo un juego que estábamos deseando tener en nuestros Smartphones con Windows phone, se trata de Temple Run. La mala noticia es que no todos nosotros podremos disfrutar de el ya que solo es compatible con los dispositivos que dispongan de 1 GB de RAM y dispongan de Windows Phone 8. La verdad es que aunque vamos por buen camino también es cierto que vamos algo lentos, ya que por ejemplo el juego Temple Run 2, está para iOS y Android y desde hace un año y medio disponen del uno, cuando para nosotros lo acaban de lanzar.

Pero el que no se consuela es porque no quiere y para los mas jugones se ha anunciado que en estos próximos días, de hecho ya están disponibles en la Store de Windows Phone los juegos Ruzzle, Propel Man, 6th Planet, Fling Theory y Orcs Must Survive. Ahora ya vamos a pasar a explicaros para el que no lo sepa, de que trata y en que consiste el juego Temple Run.

Temple Run

Temple Run

Temple Run comienza con un trotamundos que ha robado un tesoro y por lo cual es perseguido por unos monos trastornados. ¿Que es lo que tenemos que hacer? Por descontado que tenemos que huir de ellos. Como escenario tenemos los laberintos de un templo y es por donde tenemos que buscarnos las cosquillas y escapar. En este juego, Temple Run, para poder huir tendremos que agacharnos, deberemos de saltar y girar el teléfono a la derecha o a la izquierda para asi ir recogiendo todas las monedas que van apareciendo en el juego. A la vez que vamos recorriendo el máximo de metros que podamos, veremos que obtenemos mejoras, y nuevos personajes con los puntos que habremos conseguido en nuestra desesperada carrera.

Se puede decir que Temple Run es un juego adictivo a la par que sencillo, de los que juegas una y otra vez, y aunque las comparaciones son odiosas, te podrías enganchar como lo hacemos con la saga de Angry Birds. En definitiva, es muy fácil de jugar, es adictivo, no sabemos si esto es bueno o malo, y disponemos de varios personajes donde elegir. Como punto negativo, puede ser que a alguno de vosotros os resulte al final un poco monótono.

Temple Run Windows Phone

Temple Run está disponible para su descarga gratuita desde este link de la Store de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo mediante este código QR.

Temple Run Código Qr



Sin comentarios

Dejar respuesta