Nokia Lumia 520 y 720 disponibles para pre-pedidos en la web de Expansys

0

El 10 de febrero antes de la celebración del Mobile World Congress 2013 de Barcelona, os hablábamos de que los Nokia Lumia 520 y el nokia Lumia 720 aparecian en escena. Mas tarde y una vez presentados os mostrábamos las singularidades y características de cada uno de estos moviles con Windows phone 8 con sus fichas correspondientes. Pues bien, desde el día de hoy la web de expansys dedicada a la venta online de teléfonos móviles, tablet, etc. Acaban de poner en Pre-pedido los terminales Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 que llevan en sus entrañas el sistema operativo Windows Phone 8 y que tanto dan, darán y hemos hablado. Son dos terminales que estamos deseando probar y tener en nuestras manos para ver todas sus virtudes y defectos.

Como veréis en la imagen, los precios no son lo que se hablo en su momento y ahora están en la web por 204.99 euros el Nokia Lumia 520 y de 354.99 euros el nokia Lumia 720. Cuando en un principio eran de 170 Euros con impuestos para el 520 y de 302 euros con impuestos para el 720. Estos precios de ahora creemos que se acercan mas a la realidad que a los que facilito Nokia, de todas formas esperaremos un tiempo mas a ver como evoluciona. También comentaros que de momento solo están disponibles con la carcasa negra.

Nokia Lumia

Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720

Para concluir, a continuación os vamos a recordar de forma simple y sencilla las características de estos dos Smartphones.
El Nokia Lumia 520 seria el sustituto del lumia 510 de windows phone 7,5, y es el más barato de la gama Lumia con windows Phone 8. La pantalla es de 4 pulgadas y Súper Sensible. Dispone de un procesador dual core a 1GHz con 512MB de RAM. El almacenamiento interno es de 8GB, y dispone de ranura micro SD y para terminar este teléfono móvil tiene solamente cámara trasera de 5 megapíxels.

El Nokia Lumia 720 vendría a sustituir al Nokia Lumia 710 de Windows Phone 7,5. y claro esta que el Nokia Lumia 720 efectivamente lleva también Windows Phone 8. Tiene una pantalla CBD de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display. Un procesador dual core de 1GHz con 512MB de RAM. Dispone de 8GB de almacenamiento interno y es ampliable con micro SD. Lleva dos camaras, la cámara trasera es de 6 megapíxels y la cámara frontal de 2 megapíxels.

Desde este enlace de la Web de Expansys podéis ver los terminales Nokia lumia.

¿Tenéis pensado comprar alguno de estos dos Smartphones?



Sin comentarios

Dejar respuesta