Nokia Música Plus disponible para España

0

Entre otras cosas si hay algo que nos gusta de los finlandeses son las aplicaciones exclusivas de sus Smartphone. Hoy que remos daros a conocer la aplicación Nokia Música Plus, un nuevo servicio Premium de música al estilo Spotify o Grooveshark. Los agraciados poseedores de algún móvil Nokia de la gama Lumia tenían ya la posibilidad del servicio gratuito incluyendo Radio Mix, pero ahora además con el servicio de Nokia Música plus nos permite la creación de listas para su escucha sin conexión. Saltar las canciones sin límite. Posibilidad de seleccionar audio de mejor calidad con conexión WiFi. Letras sincronizadas con la música y la posibilidad de acceder al servicio desde nuestro ordenador o tablet. Como dicen sus responsables, este servicio cuesta menos de lo que cuesta las de sus competidores y está disponible por un poco menos de cuatro euros al mes.

Nokia Música Plus

Nokia Música Plus

Nokia sigue luchando para equipararse, ir creciendo y superar a los grandes del momento como son Apple y Samsung. Para ello esta vez se han centrado en el terreno de la música en streaming, por ello ha lanzado Nokia Música Plus. Lo que ofrece Nokia es un servicio gratuito de música en el que puedes pagar para descargarte más características y tener menos restricciones.

Nokia Música Plus nos permite escuchar todas las canciones que tengamos en nuestro dispositivo. Además, podemos conectarnos a su servicio online para disfrutar de radios, o si lo preferimos, podemos crear nuestras propias radios a partir de los artistas que queramos o escuchar música sin estar conectados a la red. Como es natural también con Nokia Música Plus podemos acceder a la compra vía Internet de discos o canciones de nuestros artistas preferidos.

Como decíamos al principio, la suscripción mensual para escuchar música sin límites en streaming tiene un precio de poco menos de cuatro euros. Si lo comparamos con Spotify tenemos un ahorro de seis euros. La aplicación Radio Mix de Nokia seguirá siendo la misma, es decir, va a seguir ofreciendo canciones sin anuncios en streaming, online y offline, con la posibilidad de pasar al móvil algunas canciones y descargar listas de reproducción de forma limitada. Pero si pagas tendrás descargas ilimitadas de las canciones y listas de reproducción en streaming que se escucharán en una calidad superior.

Para tener Nokia Música plus en el ordenador o en los SmartTV necesitaremos una aplicación web que podremos usar desde este link.

Nokia Music Plus



Sin comentarios

Dejar respuesta