Nokia Lumia 620: Carcasa protectora contra polvo y agua

0

Prácticamente cuando compramos un Smartphone lo primero que hacemos es buscar una funda o carcasa que nos guste, que proteja al móvil o que nos entre por el ojo derecho. Para los poseedores de un Nokia Lumia 620, uno de los teléfonos más asequibles de la familia Lumia con Windows Phone 8 y que a pesar de ello sus características y precio no ha dejado indiferente a nadie, hoy están de enhorabuena ya que Nokia lanza una carcasa protectora contra polvo y agua para ellos y que no está nada mal.

Esta nueva carcasa protectora para el Nokia Lumia 620 estará disponible en un principio para finales de marzo o principios de Abril y tendrá un precio de 25 euros aproximadamente, y estará disponible en gris (exterior gris y el interior con detalles en amarillo.) es cierto que las carcasas no hacen totalmente indestructible a un teléfono, pero ayudan y mucho. Ahora vamos a pasar a contaros las características técnicas que anuncia el fabricante.

Nokia Lumia 620

Carcasa protectora Nokia Lumia 620

Esta nueva carcasa está fabricada en su interior en policarbonato bastante rígido y su exterior fabricado con TPSiV, un termoplástico. Su denominación en código es CC-3061. El Nokia Lumia 620 nos permite cambiar la tapa trasera que viene de serie por esta, añadiéndole resistencia. Además la carcasa incorpora una certificación IP54 que le otorga al dispositivo protección contra el polvo y las salpicaduras de agua, lo que implica que sin llegar a ser totalmente sumergible, el Lumia 620 podrá soportar sin mayores problemas salpicaduras de agua y soportar entornos con polvo.

Esto lo han conseguido básicamente sellando mejor las juntas entre la ventana de la cámara y la carcasa, así como incorporando una nueva rejilla más densa para el altavoz. De esta manera, los usuario de este móvil podrán añadir un escudo adicional a su teléfono, para hacerlo más resistente y duradero ante cualquier accidente ocasional. Esta nueva carcasa mantiene un diseño muy similar al del teléfono y que no hace más grueso el terminal.

Compartir
Artículo anteriorInstagram muy pronto para Windows Phone
Siguiente artículoNokia Música Plus disponible para España
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta