Instagram muy pronto para Windows Phone

0

No cabe duda de que Instagram es una de las aplicaciones más demandadas para Windows Phone, al igual que lo son Tuenti, Viber y alguna que otra más dada su repercusión en las demás plataformas. Lo primero que tenemos que ser es cautos ya que esta noticia en definitiva solo es un rumor, aunque probablemente con un buen fundamento.

Esta noticia o rumor viene a decirnos que Instagram la aplicación de fotografía por excelencia en iPhone en primer lugar, ya que fue diseñada en un principio para IPhone y la plataforma IOS, e Instagram para Android se verá concretamente en mayo aparecer para nuestros dispositivos con Windows Phone. Una de las razones para esta noticia es que ha aparecido la filtración de una fotografía desde una tienda de Portugal en la que aparece un Nokia Lumia 620 y que en su pantalla se ve el icono de Instagram.

Además desde la cuenta de @anontechleaks, una fuente creíble, anuncia que Instagram está siendo probado y que ya se puede descargar de forma privada en la Store de Windows Phone, según esta fuente es requerido disponer de un acceso especial para ver esta aplicación en descarga.

Instagram

Instagram

Según cuentan las fuentes, la aplicación será portada directamente de la versión del IPhone y no traería filtro exclusivo para Windows Phone, con lo cual probablemente no exista una integración con el sistema operativo. La misma fuente asegura que Instagram no llegará solo a WP, sino que lo hará acompañado de los juegos Temple Run 2 y Real Racing 3, mas algún titulo importante. Como ya sabréis Instagram es una aplicación en la que compartimos nuestras fotografías con nuestros amigos o conocidos, pudiendo aplicar efectos a estas, tales como filtros, colores o marcos, pudiendo compartirlas en nuestras redes sociales favoritas como Twitter, Facebook…

Lo que sí que pensamos que es cierto es,  que rumores, noticias y otras cuestiones, Instagram la veremos muy pronto para los usuarios de Windows Phone, ya que el éxito de un nuevo sistema operativo como es nuestro ecosistema depende mucho de las buenas o famosas aplicaciones disponibles para todos. Mayo está relativamente cerca ¿que creéis que pasara, veremos pronto Instagram en Windows Phone?



Sin comentarios

Dejar respuesta