Tetris y Pac Man: Juegos clásicos gratis para Windows Phone

0

Tetris y Pac Man son dos juegos clásicos que conoce prácticamente todo el mundo, y para empezar la semana con nostalgia y por otra parte entretenidos, os los hemos querido traer para todos vosotros. Tetris sin duda ha marcado a muchos de nosotros, desde que fuera lanzado en su versión original hace ya mucho tiempo, mejor dicho años, éste se convirtió en todo un éxito mundial sin discusión. Por otra parte quien no recuerda al viejo Pacman y sus aventuras en un laberinto sin igual, con esas persecuciones a toda pastilla en busca de su comida.

Hoy recordando viejos tiempos hemos querido traeros estos dos juegos de toda la vida, Sin duda hay versiones para todos los gustos pero os traemos dos gratuitas, una, la del tetris,  de la mano de Electronic Arts (tambien tiene otra versión de pago) y la otra el Pac man de Mantis Studio. Los dos juegos podremos utilizarlos en nuestros móviles Windows Phone, ya sean en Windows Phone 7.X o Windows Phone 8.

Pac Man HD

Pac Man HD

Tetris y Pac Man: Juegos clásicos gratis para Windows Phone

Que contaros más de estas versiones de las aplicaciónes para Windows phone, empezando por Pac Man… Bueno, pues lo primero es que es una fiel reproducción del juego original. Por sacar algo malo sobre ella, decir que lo que nos ha parecido algo negativo han sido los controles, que aunque han mejorado bastante con el ultimo update, aun falta mejorarlo ya que es un poco difícil manejar a los personajes.

Tampoco vendría mal un modo en el que poder usar el acelerómetro, probablemente sería una buena alternativa, pero por ahora está bastante bien logrado este Pac Man. Si deseas jugar a uno de los clásicos de todos los tiempos ahora en tu Windows Phone no dudes en descargar el juego Pacman HD que ahora cuenta con un tres en uno donde podemos jugar con las tres versiones del juego tal y como nos lo cuentan los mismos desarrolladores. Las características principales son:

  • Tres en uno en el mismo juego juego: Pac Man, Ms  Pac man y Baby Pac Man.
  • Los Gráficos son end alta definición.
  • Juego muy fiel al original de estilo arcade.
  • Controles suaves: Gestos con los dedos, joystick virtualy Dial Pad. (En nuestra opinión no es fácil el manejo)
  • Poder elegir entre cinco laberintos diferentes.
  • Dispone de tres niveles de velocidad y dificultad.

Esperamos que lo descarguéis y que en los comentarios nos digáis que os parece este juego para nuestros terminales. A nosotros la verdad es que nos ha parecido entretenido, eso si, ya os hemos contado lo de los controles que son difíciles de manejar y habrá muchos de vosotros que penséis que si no van finos el juego ya no vale nada.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Tetris Blitz

Tetris Blitz

Tetris y Pac Man: Juegos clásicos gratis para Windows Phone

Hoy en día las versiones de este juego son bastantes y casi incontables, pero hoy por hoy una de las mejores para nuestra plataforma viene de la mano de la conocida empresa Electronics Arts. Bien es cierto que en otros sistemas operativos, a lo mejor esta mejor desarrollada, como puede ser el caso de Tetris para android, pero tampoco podemos envidiarles mucho excepto en el tema social, ya que hay veces que no conecta, pero prácticamente es igual.

Tetris Blitz es una carrera contrarreloj que dura dos minutos y donde tendrás que eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo. Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos bonitos y controles innovadores; esta reinterpretación del famoso juego del Tetris es imprescindible para Windows Phone si os gustan los clásicos.

Entre las opciones de las que dispone esta el modo destroza los récords, donde conseguirás más puntos con potenciadores de explosivos, y que van de la mano con imanes, láseres y Tiempo extra. Otra es el modo siente la locura, aquí ganaremos el doble de puntos al activar el modo Frenético. Podemos competir en los marcadores de Xbox Live y conseguir los logros de este. El siguiente es jugar con nuestros amigos, donde celebraremos nuestros récords y presumiremos de ello al superarlos en los marcadores de Facebook.

A continuación otro que se llama ábrete paso, allí elegiremos entre la opción arrastrar y colocar, un toque o Deslizar. Para terminar tenemos finalizadores y blitz diario, nuestra partida terminará con una explosión de efectos y puntos. También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más,

El juego en si es muy bueno, frenético y adictivo. Si hay alguno de vosotros que no puede llegar al menú principal, no tenéis mas que empezar a jugar cuando iniciéis el juego y cuando terminéis podréis llegar al menú principal. ¿Te animas a instalar y jugar al Tetris Blitz? Cuéntanoslo a continuación.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta