Se filtra una imagen de Windows Phone en pantallas full HD 1080p

0

Una de las mejoras que necesita urgentemente Microsoft en Windows Phone es el soporte para más núcleos pero sobre todo para mejores pantallas. La resolución full HD es lo estándar en móviles de la competencia.

Los de Redmond lo saben y esta será una de las mejoras que veremos en GDR3, en la que estará disponible Windows Phone en pantallas full HD 1080p.

En una imagen que se ha filtrado hoy vemos la apariencia que tendría la interfaz de Windows Phone 8 en una pantalla con esta resolución. No se limita a reescalar lo que hemos visto esta momento con dos columnas de iconos variables en tamaño.

Las pantallas con resolución full HD podrán tener hasta tres columnas en las que podemos combinar las diferentes teselas en los tamaños que elijamos. Es algo que ya vimos en alguna fotografía borrosa pero que se aprecia bastante mejor en esta imagen. La captura de pantalla también revela la nueva aplicación Storyteller.

Esta actualización será necesaria para ver cómo luce la pantalla del nuevo Nokia Lumia 1520 con seis pulgadas de pantalla, el primer phablet del fabricante y seguramente el último tras la venta de la división de móviles a Microsoft.

Se filtra una imagen de Windows Phone en pantallas full HD 1080p

Habrá que ver si el desarrollo de las futuras versiones de Windows Phone se acelera ahora que Nokia es parte del gigante americano ya que es una de las cosas que más le ha reclamado la firma europea a los de Redmond. No pueden perder de vista que sus competidores están apostando muy fuerte en ese sentido y además les llevan años de ventaja.

Fuente Evleaks



Sin comentarios

Dejar respuesta