Primera imagen de calidad del phablet Nokia Lumia 1520

0

Hoy tenemos una nueva filtración relacionada con Windows Phone y Nokia. Se trata nada menos que una imagen de bastante calidad del nuevo Nokia Lumia 1520, que parece que este será el nombre definitivo del dispositivo, junto a un Nokia Lumia 1020.

Este dispositivo será diferente de todo lo visto hasta ahora no sólo el Nokia sino todo el ecosistema del sistema operativo móvil de Microsoft. Esto se debe a que entra en la categoría de phablets, los dispositivos a medio camino entre móviles y tablets, una gama inventada por Samsung con su familia Note que tendrá nuevo componente el 4 de Septiembre con el Samsung Galaxy Note 3.

Primera imagen del phablet Nokia Lumia 1520

La imagen nos muestra muchas novedades. Para empezar vemos que dispositivo tiene una pantalla que ronda las seis pulgadas y además cuenta con una resolución Full HD de 1080 px de ancho que hace que Windows Phone puedo lucir hasta la tres cuadrículas de tamaño estándar en la pantalla de inicio.

Además vemos que la estética del nuevo móvil de Nokia sigue la línea tan alabada de sus Windows Phone. Está tapada no obstante por una funda de tipo libreta que se ancla a la parte trasera del móvil y que por lo que vemos también servirá de soporte.

Por último decir que el móvil contará con una cámara de 20 Mpx que será muy superior a todo lo visto hasta el momento salvo en el caso de compararse con el Nokia Lumia 1020 que seguirá siendo la referencia tanto el tamaño como en calidad de imagen durante un tiempo, aunque Sony ya está experimentando con opciones muy interesantes como es el usar objetivos independientes controlados desde el móvil con NFC y Wifi. No obstante es una solución más cara (al parecer entre 170 y 370 euros) y mucho más engorrosa.

Fuente MyNokiaBlog



Sin comentarios

Dejar respuesta