Nokia Lumia 620 Protected Edition resistente al agua y polvo ya disponible

2

En el primer trimestre del año, Nokia nos traía la noticia de que iba a fabricar una Carcasa protectora contra polvo y agua para el Nokia Lumia 620. Pues bien, hoy la noticia que os traemos nosotros es que los Finlandeses acaban de lanzar una edición especial del Nokia Lumia 620 con dicha carcasa. Esto es, el teléfono y la carcasa en el mismo pack.

El Nokia Lumia 620 Protected Edition ya se vende en Finlandia a través de alguna tienda online y distribuidores, como por ejemplo Gigantti. Hemos hecho un simulacro de compra y también envían a España, el coste total de este pack con el envío es de alrededor  es de 235 euros, pero también podemos adquirir la carcasa suelta para los que ya tenemos el Nokia Lumia 620 por alrededor de los 25 euros.

Nokia Lumia 620 Protected Edition ya disponible

Nokia Lumia 620 Protected Edition

Como ya sabemos, el Nokia Lumia 620 es uno de los terminales de gama media más interesantes de todos los dotados con Windows Phone, con permiso claro esta, del Nokia Lumia 520 que es un verdadero líder de ventas de la plataforma.

Este terminal con su carcasa, es el primer Nokia que dispone de certificación IP54 desde que en el año 2009 fuera conseguida por el Nokia 3720. Una certificación IP54 significa (muy resumidamente) que el dispositivo está protegido contra polvo y agua. Un detalle que hace esta pieza especial es su protección ante posibles golpes, una cosa a destacar en el aspecto que otros fabricantes no hacen. in ir mas lejos y por ejemplo el Sony Xperia Z que soporta mejor el agua pero que no responde bien a los golpes. Aunque también es verdad que el Samsung Galaxy S4 Active lo hace bien.

Nokia Lumia 620 Protected Edition ya disponible

El Nokia Lumia 620, al igual que la versión Protected Edition, Lleva una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), cámara de cinco megapíxeles, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, ocho Gb de memoria interna y una batería de 1.300 miliamperios. Además es posible intercambiar la carcasa trasera por otro color de entre una oferta variada de colores muy llamativos.



2 comentarios

  1. Es una gran noticia. Deben haberse dado cuenta de que era un fallo frecuente en este terminal. Podríais facilitar el link de la tienda a través de la cual poder adquirir la carcasa? Por favor. Saludos!!

Dejar respuesta