Chris Weber vuelve a confirmar la llegada de instagram para Windows Phone

0

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nokia, Chris Weber, estando de gira por Tailandia hablo a Bangkok Post, un periódico publicado en inglés en esta misma ciudad, y entre otras noticias como por ejemplo la de que Nokia estaba trabajando con Microsoft para reducir los precios para alguno de sus teléfonos inteligentes de la gama Lumia, volvió a afirmar que Instagram está muy cerca de aparecer en la tienda de Windows Phone.

La verdad es que ya no sabemos que creer ya que hace cinco meses, sino más, que os contábamos según los rumores que había, que instagram llegaría muy pronto a Windows Phone, vamos, algo parecido a lo de hoy. Es cierto que Instagram es una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios para que aparezca ya en nuestra plataforma, menos mal que el jueves apareció el ansiado cliente no oficial de Instagram y que cuenta con el beneplácito de la propia Instagram.

Instagram: Chris Weber confirma su llegada para Windows Phone

Estamos hablando de 6tag, un cliente prácticamente completo de Instagram. Este cliente antes llamado 6tgram, como os decíamos es el único que se ha salvado de la guerra encarnecida que ha mantenido la empresa contra las demás aplicaciones no oficiales de Instagram, incluso les ha prohibido llevar en su nombre la palabra “Insta” o “Gram”, ese es el motivo por el cual 6tagram cambio el nombre por el de 6tag. Volviendo al tema que nos ocupa, también recordamos que la famosa red social fotográfica fue también enlazada con el rumor de que saldría en un principio en exclusiva solamente para los Nokia Lumia.

Instagram, como todavía no está disponible para nadie, no sabremos nada hasta el momento de su aparición (si es que llega) cual será su estatus y definición. ¿Vosotros que creéis que pasara? ¿Llegara algún día? ¿Sera exclusiva de Nokia? ¿Nos tendremos que conformar con 6tag? que por cierto, es una muy buena aplicación y cliente. La verdad es que cada día hay más aplicaciones de las llamadas principales en nuestro ecosistema, cosa que dice mucho de Windows Phone, pero hay casos como el que nos ocupa que no terminamos de entender.

Fuente MyNokiaBlog



Sin comentarios

Dejar respuesta