Samsung Ativ S

Samsung Ativ S es el primer terminal de la firma coreana Samsung equipado con Windows Phone 8 y que para todos los amantes de la casa y de WP hará las delicias de sus dueños.

0

El Samsung ATIV S es el primer terminal de la firma coreana Samsung equipado con Windows Phone 8. El terminal ha recibido comentarios bastante variados, creo que nadie puede negar que el terminal es robusto y cumple con creces su trabajo, recordemos que tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y soporte para tarjetas de Micro SD, algo que los terminales de gama alta con éste sistema operativo como el HTC 8X y el Nokia Lumia 920 no tienen.

Sin embargo, el mismo ha quedado algo olvidado debido a la agresividad que ha tomado HTC y Nokia en sus nuevos terminales, , solo hace falta ver algunas fotos para darse cuenta, junto a que va a ser el ultimo en llegar a los mercados. Muchos colores y diseños atractivos son cosas que el Samsung Ativ S no ha tenido y un poco fue criticado por eso, pero aun así no quita que sea un smartphone competente, de hecho lo es.

Samsung-ATIV-S

Características

Lo cierto es que el Samsung ATIV S es un dispositivo realmente interesante para aquellos que finalmente decidan apostar por Windows Phone como sistema operativo. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED HD de 4,8 pulgadas, una resolución de 720 x 1.280 píxeles y una protección de cristal Corning Gorilla. Su cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapíxeles y es capaz de captar imágenes de 3.264 x 2.448 píxeles, compaginando algunas funciones tan importantes como el geoetiquetado, el autoenfoque o la captura fotográfica en condiciones difíciles, gracias al Flash LED. Lógicamente, es perfectamente capaz de grabar vídeos en alta definición Full HD (1080p).

Se presentán dos ediciones: una de 16 GB y otra de 32 GB. Combina 1 GB de memoria RAM con el potencial de un procesador de doble núcleo, funcionado a 1,5 GHz. En el terreno de la conectividad no se queda corto. De hecho, el Samsung ATIV S presenta compatibilidad con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP, GPS con soporte aGPS y NFC. Esto permitirá al usuario disfrutar al máximo de la transferencia de archivos, de la actualización ágil en sus redes sociales favoritas o de todas aquellas aplicaciones que requieren de geolocalización.

Resumen

  • Procesador: 1.5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.8 pulgadas (720 x 1280 pixels)
  • Memoria interna: 16 MB o 32MB
  • Tarjeta de memoria: Si tiene ranura microSD
  • Peso: 135 gramos
  • Dimensiones: 137.2 x 70.5 x 8.7 mm
  • Batería: 2300 mAh
  • Otros: NFC, Bluetooth v3.0, DLNA.
Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 620 en vídeo
Siguiente artículoHTC Windows Phone 8X
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta