Nokia Lumia 620 en vídeo

0

Si ayer nos hacíamos eco de la gran noticia de que podremos disfrutar de este magnífico terminal, el  Nokia Lumia 620 a partir de la segunda quincena de Enero, hoy os traemos un extenso vídeo en el que podemos ver dicho dispositivo en funcionamiento. Recordemos que se trata de un terminal que viene a cubrir la clase media-baja de Windows Phone 8 por parte de Nokia. Sin duda creo que estamos ante el terminal Windows Phone 8 más humilde, y lo demuestra su precio reducido ya que solo costará 269 euros con IVA incluido. No hay duda, de que estamos ante la opuesta de Nokia para llegar al mayor número de usuarios con el sistema operativo Windows Phone 8.

Recordemos un poco las especificaciones, y es que a pesar de estar hablando de un dispositivo bajo de gama, contiene unas especificaciones más que suficientes:

  • Procesdor de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • 8 GB de memoria interna expansible a través de ranura microSD y de SkyDrive (7GB).
  • Pantalla de 3.8 pulgadas de resolución 480×800 con tecnologiá ClearBlack.
  • Chip NFC, GPS y Wi-Fi N.

Como podéis ver, las características técnicas son bastante buenas para un terminal de dicho precio. Sin duda un dispositivo que viene a competir con el HTC Windows Phone 8S, el cual tiene unas especificaciones muy parecidas y un coste muy similar, de 299 euros.  Y vosotros, ¿ Creéis que con teléfonos como este Windows Phone 8 podrá plantar cara a la competencia más directa como Android o Apple?

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar aplicaciones Android en el BlackBerry PlayBook
Siguiente artículoSamsung Ativ S
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta