Resumen del MWC en 5 memes y 5 GIFs

2

Cuando ha pasado ya una semana de la frenética ola de presentaciones que se suceden durante los días que dura el Mobile World Congress en Barcelona (e incluso los días previos, cuando fabricantes como Samsung deciden adelantar sus eventos de presentación a la inauguración de dicha feria), y ya os hemos contado muchas de las cosas que hemos podido ver y probar en el recinto, vamos teniendo tiempo de relajarnos y digerir todo lo que hemos vivido. Nos relajamos mucho, tanto, que a veces se nos ocurren cosas como la que os mostramos a continuación.

Si quieres reírte un rato con nosotros (o de nosotros, cada uno a su gusto), te invitamos a leer este pequeño resumen del MWC en tono de humor compuesto por 5 memes y 5 GIFs (y uno de regalo). Ibamos a tirar de memeroteca, pero, teniéndonos a nosotros, ¿por qué no tirar de contenido original? Esperamos que lo disfrutéis.

Barcelona MWC

Por fin llegó el 1 de marzo y nos desplazamos (unos más que otros) hasta Barcelona, donde se alojaba el evento. Al principio, y más cuando el mismo día que te cruzas medio país (o un cuarto) te toca cubrir el principal evento apenas llegas, puedes estar algo nervioso.

Bueno, sí, esto depende del rodaje y de la experiencia previa, y admito mi condición de becaria aprendiz, aunque en ese sentido siempre tuve claro que debía atender y aprender de mis eruditos compañeros.

Meme I have no idea what I'm doingAunque también es cierto que en seguida te acostumbras al ritmo y a la rutina de trabajo, y al final ya hasta creas un estilo propio en todo, hasta con la acreditación.

Al fin y al cabo se trata de relajarse y transmitir lo que vamos viendo de una manera clara y sencilla, con naturalidad y para todos los públicos.

Meme alopécicos del mundo

Aunque se trataba de grabaciones puntuales e informativas, a veces nos acomodábamos y teníamos algún deje de estar haciendo un Bemoob.TV.

Pero somos lo que somos, y a veces pretendíamos hacer como que desconectábamos, pero…

Meme MW Obsess

Luego pasaba lo que pasaba, ibas tarde a dormir, y por la mañana nuestras caras lucían peor que el protagonista de Crepúsculo de resaca. Entonces nos turnábamos para ir a por cafés para todo el equipo, aunque crearas cola. Era un must.

View post on imgur.com

Puede que por eso hayamos dejado un rastro de enemigos y némesis, como habréis podido ver en el vídeo del canal de FAQsAndroid en YouTube “Sé lo que hicisteis el último MWC“.

Meme némesis Fernando

Pero en resumen lo hemos pasado muy bien y hemos intentado hacer un buen trabajo.

Bueno, al menos uno algo es. Esperamos que, con aplauso o no, os haya gustado este resumen y que nuestros vídeos y posts os sirvan para consultar vuestras dudas de lo acontecido en el MWC. Si ha sido así…

Meme Percepto

Ahora sí, terminamos. Gracias por leernos (y vernos), un saludo y…

2 comentarios

  1. Me ha encantado este resumen, mil veces mejor que el que escribí ayer para FAQsAndroid. XD
    Y qué recuerdos a pesar de que no haya pasado ni una semana…

    • Muchas gracias, no creo que sea mejor, pero más loco probablemente, xD . Me partía de risa yo sola montándolo, mucho FAV mental me ha quedado de ese MWC. Insuperable 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here