Primera imagen del Nokia Lumia 625

0

La compañía finlandesa Nokia no cesa en su trabajo con respecto a dispositivos móviles. Si hace poco nos presentaban el Nokia Lumia 520 y 720, ahora se ha filtrado una nueva imagen de lo que podría ser el nuevo Nokia Lumia 625. El terminal vendría a cubrir la necesidad de tener un terminal con gran pantalla pero dentro de la gama media-baja.

Como bien sabéis algunos de vosotros, el Nokia Lumia 520 ocupa la gama baja de la serie Lumia, mientras que el Nokia Lumia 720 está ubicado en la gama media.

Pues bien, este dispositivo parece que vendría a ocupar el pequeño hueco que hay entre ambos junto al Nokia Lumia 620. Las características filtradas nos vienen desveladas desde un portal chino.

Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

Entre ellas destaca la gran pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 800×400, Procesador Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1.7 GHz y tarjeta gráfica Adreno 225. Todo ello acompañado de unos justitos 512 MB de RAM  que lo ubican en el espacio de la gama baja, aunque Windows Phone no es un sistema operativo que requiera un gran hardware para funcionar muy bien. Es por esto por lo que, dependiendo del precio, podríamos estar hablando de un éxito de ventas.

Otras características que lo acompañan es la batería de 2000 mAh, conectividad LTE, radio FM, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 y, cómo no, integrado con el sistema operativo Windows Phone en su versión GDR2. Se espera que el terminal sea presentado la semana que viene junto al Nokia Lumia 928, en su versión estadunidense para Verizon, y su hermano europeo Nokia Lumia 925. Nos hacemos eco de la noticia pero no podemos confirmar que sea cierta. ¿Vosotros creéis que lo veremos en alguno de los mercados?

Compartir
Artículo anteriorAnálisis del mejor tablet Android por relación calidad-precio
Siguiente artículoNokia Lumia 925
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta